A) Brecha Digital B) Nivel Económico C) Falta de Información D) No tener computadora
A) Creación y distribución de información digitalizada B) Divulgación de enlaces de libros, revistas, etc. C) Memorización de contenidos D) Creación de nuevos softwares
A) Las tecnologías terminan por absorver al ser humano B) Existe tanta información que no todo es verídico C) Los paises con mas dinero tienen mejor acceso a la infomarción D) Permite transmitir mas información
A) Procesamiento e interpretación de la información B) Repositorios digitales que cobran dinero mensualmente C) Transmisión veloz de información D) Aplicación de las TIC
A) No permite la comunicación B) Ampliación de tecnologías que ayudan a la comunicación C) Limita la creación de información D) Permiten producir mas información
A) Porque la presencialidad quita demasiado tiempo B) Porque busca la innovación de métodos de enseñanza C) Porque la educación precencial no garantiza un aprendizaje D) Porque prioriza el uso del internet
A) El docente toma el rol de guia y orientador B) El docente deja que el estudiante genere sus propios conocimientos C) El docente facilita la información a los estudiantes para que sea mas facil el aprendizaje D) Crea el aula virtual para uso exclusivo del docente
A) Trabajar con los estudiantes en persona B) Tamaño y composición de los recursos C) Evaluar continuamente a los estudiantes D) Organizacion de los recursos
A) Para sacar mas notas y ayudar los estudiantes al final B) Para medir los conocimientos que han ido adquiriendo C) Para cumplir con la planificación establecida D) Para ver en que campo tienen mas dificultades
|