A) Solo de docentes o profesores B) Solo de especialistas y expertos en la materia C) Solo de ambientalistas D) Todas las personas que existimos
A) Trabajar en una finca y cuidarla B) Ahorrar agua C) Sembrar arboles D) Evitar el uso de aerosoles
A) El deterioro de la capa de ozono B) El sol esta muy resistente C) La falta de estudio de los seres humanos D) La utilización de recursos
A) El deterioro del ambiente B) La extinción de los seres vivos C) La contaminación D) La evolución del hombre
A) La extinción de los seres B) La contaminación C) El calentamiento global D) La acumulación de basuras
A) Los huesos, papeles y ollas B) Las pilas, baterías y aceites C) Los pañales, plásticos y cartones D) los residuos de las comidas
A) Se intensifique el calentamiento global B) Quede mejor cargado C) Se aumente la cuenta de los servicios públicos D) Dure mas tiempo su funcionamiento
A) Ahorrar mucha plata B) Un mejor equilibrio en el ambiente C) Pagar servicios baratos D) Tener una buena fama con los vecinos
A) Tener mas plata B) Vivir mas cómodos C) Tener muchos animales D) Las generaciones futuras
A) El maestro B) El animal C) El hombre D) El ambientalista |