A) Es una manera de comunicación verbal o escrita en la que se comunican dos o más personas en un intercambio de información, alternándose el papel de emisor y receptor. B) Diálogo oral, escrito, o mediante lenguaje de señas, entre dos o más personas que intervienen alternativamente expresando sus ideas o afectos sin necesidad de planificación C) Acción consciente de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir información u opiniones distintas.
A) Contexto, escuchante, dialogo, receptor, mensaje B) Emisor, receptor, canal, código, mensaje y contexto C) Persona, hermano, escuchante, hablante, código, dialogo y texto
A) Receptor B) Mensaje C) Emisor
A) Emisor B) Mensaje C) Receptor
A) Mensaje B) Emisor C) Receptor
A) Situación o escenario B) Medio por el que se manda el mensaje C) Señas signos o palabras
A) Señas signos o palabras B) Situación o escenario C) Medio por el que se manda el mensaje
A) Medio por el que se manda el mensaje B) Señas signos o palabras C) Situación o escenario
A) Método de comunicación B) Ciclo de habla C) Ciclo de la comunicación
A) Un matemático filosófico considerado el fundador de la lingüística y la fonología B) Un científico considerado el fundador de la lingüística y la fonología C) lingüista y filólogo ruso considerado el fundador de la lingüística y la fonología
A) Un experimento B) Un modelo relacionado a la comunicación C) Una vacuna
A) La comunicación y el lenguaje B) Los factores de la comunicación las funciones del lenguaje C) Factores del lenguaje y funciones de la comunicación |