A) Afectivo B) Social C) Educativo D) Integral
A) Con la experiencia hay un mejor desarrollo. B) Conoce temas pedagògicos con facilidad. C) Se abren nuevas alternativas. D) Aprende haceindo.
A) Aprender a jugar, a interpretar, y a analizar conceptos B) Aprender operaciones de adiciòn, sustraccion, multiplicaciòn y divisiòn C) Aprender a escribir, memorizar y sintetizar D) Aprender a conocer, a hacer,a vivir juntos y a ser
A) Crear un ambiente familiar para que el niño aprenda que solo hay normas. B) Concientizar al niño a través de métodos sicolingüísticos del nuevo cambio al cual se está enfrentando C) Dirigir, organizar y conductuar a los niños para que no se salgan de los parámetros establecidos de la institución. D) Favorecer y aprovechar cada espacio para nuevos aprendizajes.
A) Genera intriga y disposición en ellos B) Crea expectativas que cumplen con lo necesitado C) Elabora preguntas e inquietudes por parte de los estudiantes. D) Pone en prueba sus conocimientos.
A) Psicológicos, pedagógicos, participativos e integrales. B) Sociológicos, antropológicos, epistemológicos. C) Culturales, ambientales, biológicos. D) Psicológicos, biológicos, orgánicos.
A) Aprendizaje del lenguaje B) Aprendizaje del pensamiento C) Aprendizaje sistemático e interfuncional. D) Aprendizaje significativo
A) Social B) Afectiva C) Corporal D) Cognitiva
A) Conocerse unos a otros y aprender a explorar. B) Intercambio de ideas, experiencias, conocimientos y aportes. C) Compartir Ideales, sueños, metas y costumbres culturales y escolares. D) Accionar actividades educativas para el niño.
A) Dinámicas, arte, lectura, pedagogía B) El juego, el arte, la literatura, la exploración. C) La exploración, el juego, las dinámicas, el arte. D) La lectura animada, la exploración, el juego |