A) Es el área que ocupa todo el fondo de la pantalla y en el se encuentran los íconos B) Es el sistema operativo de la computadora C) Es un programa D) Es unacceso directo
A) Es un icono ubicado en el escritorio que se utiliza como acceso dorecto B) Permite seleccionar elementos y activar comandos. C) Almacena los archivos que han sido borrados D) Permite organizar los programas
A) Posee una lista de tareas programadas B) Tiene direcciones de internet C) Contiene un botón maximizar que permite ampliar la ventana D) Contiene carpetas y programas locales favoritos
A) Es el sistema de sintaxis utilizado únicamente en DOS B) Es la interfaz de comunicación entre el usuario y el hardware de la computadora C) Es programa que realiza instrucciones D) Es un conjunto de comandos para realizar distintas acciones.
A) Mover B) Comapartir C) Copiar D) Borrar
A) Borrar B) Depurar C) Buscar D) Crear
A) Recuperar B) Crear C) Buscar D) Compartir
A) Mover B) Depurar C) Copiar D) Crear
A) Scandisk B) Liberador de espacio de disco C) Defragmentador de disco D) Herramientas de compresión y decompresión
A) Norton, Panda. Onecare. B) Winamp, Windows media player C) Scandisk, Desfragmentador de disco. D) Pkzip, Winzip, Drivespace
A) Agente para mantenimiento. B) Agente de compresión C) Desfragmentador de disco D) Convertidor de unidades
A) Compresión B) Desfragmentador de disco. C) Liberador de espacio D) Descompresión |