ThatQuiz Directorio Inténtalo
ETICA_IPERIODO 4,2
Contribuido por: CARRASQUILLA
  • 1. Para controlar mis sentimientos y emociones debo:
A) Querer a todas las personas
B) Ser buen niño
C) Cambiar mi comportamiento
D) Comprar un control
  • 2. La rabia se presenta un ratico nada más, por lo tanto es:
A) Un estado de animo
B) Un sentimiento
C) Una emoción
D) Algo muy feo
  • 3. El amor es un sentimiento y la alegría es una emoción porque:
A) Tanto el amor como la alegría me gustan
B) El amor es más bonito que la alegría
C) El primero dura más mientras la segunda dura menos
D) Ambas se practican en casa
  • 4. El amor es más grande y mejor de todos los sentimientos porque:
A) Todos me aman
B) Es el sentimiento más anhelado por los seres humanos
C) Mi mamá me tuvo
D) Tiene más letras
  • 5. Practico el verdadero amor cuando:
A) Perdono
B) Esudio
C) Obedezco
D) Juego
  • 6. Cómo crees que debemos beneficiar a la naturaleza?
A) Usandola mucho
B) Diciendo cosas bonitas de ella
C) Conociendo cómo se comporta ella
D) Haciendo un uso correcto de ella
  • 7. Los sentimientos son diferentes de las emociones porque:
A) Bonitos
B) Grandes
C) Intensos
D) Duran mas
  • 8. Si controlo mis sentimientos y emociones podré:
A) Tener mejores sentimientos
B) Tener más emociones
C) Tener más y mejores amigos
D) Tener buenos padres
  • 9. Cuando estoy triste
A) Lloro a solas
B) Lloro en brazos de alguien que es capaz de escucharme
C) No estoy triste nunca
D) Me vuelvo irascible, me enfado por cosas sin importancia
  • 10. Soy capaz de encontrar la causa de mis emociones
A) Nunca
B) Aveces
C) Casi siempre
D) Siempre
Otros exámenes de interés :

Examen creado con That Quiz — donde se practican las matemáticas.