A) no, lo mejor es no conocerse a uno mismo B) sí, pero solo las fortalezas, porque hay que ocultar las debilidades C) sí, hay que conocer bien mis fortalezas y debilidades D) sí, pero sólo cuando van a haber exámenes
A) las otras 2 respuestas son correctas B) nocturnas, estudian solo durante la noche C) ninguna de las otras respuestas es correcta. D) diurnas, estudian solo durante el día
A) noctámbula B) diurna C) maleducada D) nocturna
A) noctámbula B) diurna C) maleducada D) nocturna
A) dejarlo que salte y brinque por toda la clase B) echarlo de clase por mal estudiante C) atarlo a la silla D) darle algo que pueda mover con las manos o los pies
A) ponerle un negativo cada vez que pinta B) dejar que dibuje o pinte siempre que atienda bien C) atarlo a la silla para que no pinte D) echarlo de clase por mal estudiante
A) decir "hoy no hay tarea" a nuestros padres, y no hacer nada B) dedicar la semana a dormir, para recuperarse C) no estudiar nada, y jugar a los videojuegos todas las tardes D) estudiar en casa lo dado en clase, al menos una hora al día
A) descansar la mente y el cuerpo por un rato B) hacer ejercicio físico intenso, para activarse C) ponerte a estudiar todo lo que puedas D) jugar mucho a los videojuegos o con el móvil, para activar la mente
A) escuchar el ruido o música que te venga mejor B) poner la música a todo volumen en toda la casa C) estar en silencio para no desconcentrarte D) irte a una biblioteca donde no haya ruido
A) inteligencia matemática B) inteligencia espacial C) inteligencia corporal D) inteligencia lingüística
A) inteligencia espacial B) inteligencia corporal C) inteligencia matemática D) inteligencia lingüística
A) inteligencia lingüística B) inteligencia matemática C) inteligencia corporal D) inteligencia espacial
A) inteligencia espacial B) inteligencia matemática C) inteligencia lingüística D) inteligencia corporal
A) inteligencia interpersonal B) inteligencia intrapersonal C) inteligencia naturalista D) inteligencia musical
A) inteligencia naturalista B) inteligencia interpersonal C) inteligencia musical D) inteligencia intrapersonal
A) inteligencia interpersonal B) inteligencia intrapersonal C) inteligencia musical D) inteligencia naturalista
A) inteligencia musical B) inteligencia naturalista C) inteligencia intrapersonal D) inteligencia interpersonal
A) hábito B) inteligencia C) autoestima D) empatía
A) autoestima B) empatía C) inteligencia D) hábito
A) hábito B) empatía C) autoestima D) inteligencia
A) inteligencia B) empatía C) hábito D) autoestima
A) hablar más rápido, con más palabras B) correr más rápido, nadie nos gana en velocidad C) usar utensilios, porque ningún otro ser vivo usa ningún objeto D) poner nuestros pensamientos fuera de nuestro cerebro, en un soporte, como el papel
A) 5000 a 20000 neuronas B) 100.000.000.000 y 200.000.000.000 de neuronas C) 1000 a 2000 neuronas D) 10 neuronas
A) craneal B) inconsciente C) consciente D) occipital
A) consciente B) craneal C) inconsciente D) frontal
A) "memoria a largo plazo" B) médula espinal C) "papelera" D) "memoria a corto plazo"
A) corteza occipital B) "papelera" C) "memoria a corto plazo" D) "memoria a largo plazo"
A) "memoria a largo plazo" B) médula espinal C) "papelera" D) corteza visual
A) todas las demás respuestas son correctas B) por emoción C) por repetición D) por hábito
A) ojo B) nariz C) lengua D) oído
A) lengua B) nariz C) ojo D) oído
A) musculares B) nerviosos C) sensoriales D) posturales
A) 3 o 4 horas B) 15 a 20 minutos. C) 5 a 10 segundos D) 2 o 3 días
A) pocastinación B) procastinación C) pocrastinación D) procrastinación
A) Hacer todo lo más pronto posible B) Dejar lo que tienes que hacer para el último momento C) Dejar lo que tienes que hacer para los primeros momentos D) Hacer todo lo más lento posible
A) ofuscación B) repetición C) hábito D) emoción
A) ofuscación B) frustración C) hábito D) emoción
A) hábito B) emoción C) repetición D) frustración
A) ofuscación B) hábito C) frustración D) procrastinación
A) buenas técnicas de estudio B) malas técnicas de estudio C) malos hábitos de estudio D) buenos hábitos de estudio
A) buenas técnicas de estudio B) malos hábitos de estudio C) malas técnicas de estudio D) buenos hábitos de estudio
A) un dibujo B) un esquema C) un resumen D) un texto subrayado
A) un resumen B) un dibujo C) un esquema D) un texto subrayado
A) un esquema B) un texto bien subrayado C) un resumen D) un dibujo
A) un texto mal subrayado B) un texto mal subrayado C) un esquema D) un dibujo
A) invertir en los demás B) invertir en ti C) invertir en el entorno D) invertir en tu mente
A) invertir en el entorno B) invertir en tu mente C) invertir en los demás D) invertir en ti
A) invertir en ti B) invertir en tu mente C) invertir en el entorno D) invertir en los demás
A) invertir en ti B) invertir en los demás C) invertir en tu mente D) invertir en el entorno
A) RESERL B) LRESER C) LSERER D) SELERR
A) lectura rápida de un párrafo, ir al siguiente párrafo, marcar palabras, buscar significados B) lectura rápida de un párrafo, buscar significados, marcar palabras, ir al siguiente párrafo C) lectura rápida de un párrafo, buscar significados, ir a siguiente párrafo, marcar palabras D) lectura rápida de un párrafo, marcar palabras, buscar significados, ir al siguiente párrafo ¿Qué dice aquí?: L05 NUM3R05 PU3D3N U71L1Z4R5E C0M0 L37R45
A) marcar únicamente lo importante, fechas, nombres, lugares, etc B) marcar todo el texto a medida que se va leyendo C) no vale la pena subrayar D) utilizar siempre un único color para no liarse
A) usaremos el mayor número de fechas y llaves posibles B) no vale la pena hacer esquemas C) usaremos números y letras para numerar los apartados, y haremos dibujos D) escribiremos todo el texto que queremos aprendernos
A) usaremos únicamente los datos que subrayamos para crear un pequeño texto B) no vale la pena hacer resúmenes C) usaremos el mayor número de fechas y llaves posibles, con muchos dibujos D) escribiremos el máximo posible de texto, que quede bien largo
A) usaremos únicamente los esquemas y los resúmenes que hemos creado B) leeremos algo del tema justo antes de dormirnos temprano C) repasaremos el mismo dia de clase, por la tarde D) todas las otras respuestas son correctas
A) repasar solamente justamente antes del examen B) no repasar entre semana, solo hacerlo el fin de semana C) ir repasando todos los días, y hacer un repaso general antes del exámen D) no repasar, con atender en clase es suficiente
A) recordar, recuerda sobre el 50% de toda la información B) recordar, intenta recordar toda la información que puede C) olvidar, pero recuerda el 90% de toda la información D) olvidar, olvidando la mayor parte de la información que recibe
A) 3% de nuestra memoria B) 90% de nuestra memoria C) 7% de nuestra memoria D) no tenemos memoria a largo plazo
A) 90% de nuestra memoria B) no tenemos memoria a corto plazo C) 7% de nuestra memoria D) 3% de nuestra memoria
A) 3% B) 50% C) 7% D) el cerebro no olvida nada E) 90%
A) Todas las demás respuestas son correctas B) Un buen lugar para estudiar C) Una buena autoestima y creer que tú puedes estudiar lo que sea D) Un buen profesor/a que me motive a estudiar E) Una asignatura que me piense que me gusta
|