A) El mejor estado de bienestar integral, físico, mental y social, que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad. B) El mejor estado de bienestar integral, físico, mentolado y asociado, que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad. C) El mejor estado de bienestar integral, físico, físico y físico, que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad. D) El mejor estado de bienestar integral,… que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad.
A) el entorno B) Todos los ámbitos de la vida. C) el estudio. D) el cuerpo.
A) una promoción de la salud. B) Una carta romántica. C) La carta de una niña de otro país. D) Una carta de despido.
A) La capacidad de decidir, elegir, los actos que realizo en beneficio de mi salud integral. B) Hacer lo que me dé la gana sin pedir permiso. C) Es comer bien. D) Verse bien
A) vivir tranquilo y saludables. B) come mejor. C) Estar limpios. D) no deprimirse.
A) Actividad física, estiramiento, estiramiento y actividad física. B) Calentamiento, estiramiento, actividad física y estiramiento. C) Calentamiento, actividad física, estiramiento y estiramiento. D) Estiramiento, calentamiento, estiramiento y actividad física.
A) Ver televisión y jugar todo el día. B) Hacer deporte y alimentarme bien. C) Respetar a los demás para que me respeten a mí. D) Estudiar.
A) testigo B) jurado. C) tomate. D) palo
A) concentración B) compañerismo C) equitación D) agilidad
A) reconocer las capacidades de los demás y tratarlos con respeto siempre. B) su seguridad. C) Ser el más competitivo. D) burlarse de sus rivales para que se sientan inseguros. |