A) A finales de los años 50 B) A finales de los años 40 C) A finales de 1940 D) A finales de los años 60
A) Ayuda en el diseño del ordenador B) Tiene capacidad de evolución. C) Hace cómodo el uso del ordenador D) Gestiona los recursos de hardware y software.
A) A principios de 1965, con el procesador de textos. B) A principios de los 50, cuando apareció el monitor residente. C) A principios de los 40, cuando comenzaron los sistemas operativos
A) Ninguno B) Windows C) Unix D) MS-DOS
A) Apareció el ratón. B) Apareció la pantalla C) Apareció el primer sistema operativo D) Apareció el teclado
A) Por el avance de la informática B) Por el avance del software. C) Por el avance electrónico
A) Porque se unificó con Windows. B) Porque se instaló MS-DOS en los ordenadores C) Porque no funcionaba bien.
A) Windows B) Menús e interfaz gráfica. C) El ratón D) Linux
A) En 1989 B) En 1984 C) En 1988 D) En 1980
A) En 1997 B) En 1991 C) En 2000 D) En 1994
A) Windows XP B) Windows 92 C) Windows 90 D) Windows 95 |