A) La evaluación B) El conjunto de registros C) La observación
A) Los 6 clases de registros B) Los reportes C) Los castigos
A) Porque no podría aprender nada, y correría el peligro de permanecer toda su vida en su ignorancia B) Para que los padres de familia de molestarían C) Por que los niños lo exigían
A) 1º Los más capaces, 2º Los capaces y 3º Los menos capaces B) 1º Los principiantes; 2º Los medianos; y 3º Los avanzados y perfectos en esa lección C) 1º, 2º y 3º
A) En México B) En Francia C) En Roma
A) El Hermano Guillermo García López B) San Juan Bautista de la Salle C) El Hermano Cervantes
A) Enseñanza simultánea diferenciada B) Progresión del Aprendizaje C) Enseñanza continua directa
A) Para español,literatura y escritura B) Para matemáticas,biología y ciencias C) Para el catecismo, las oraciones y los Oficios religiosos
A) No siempre es el mismo el número de escolares en cada lección B) Los Maestros no terminaban su clase C) Los alumnos trabajaban
A) Los castigos B) La optimización del tiempo acádemico y educativo C) Los registros
A) La habilidad y competencia B) La creatividad C) La imaginación
A) Reclamando a los Padres B) Con gritos C) Alentándolos con recompensas
A) Mandando reportes B) Maltratandolos C) Confiandoles alguna responsabilidad
A) Delegar funciones en los estudiantes B) Ponerlos hacer tareas y actividades de diferentes materias C) Hacer que los estudiantes trabajarán la mitad del día
A) La custodia B) La tolerancia C) La vigilancia
A) sistema de plan de clase B) sistema de custodia C) sistema de evaluación
A) El examen mensual B) El examen final C) El examen períodico
A) Las correción de los alumnos B) El apoyo a los alumnos C) La motivación a los alumnos
A) La capacitación a los Maestros B) El curso de inducción C) La formación de Maestros nuevos
A) Amabilidad,respetuosos y cariñosos B) Decisión, autoridad y firmeza C) Inteligentes, facilidad del habla y el celo |