A) El respeto a los niños y niñas B) El respeto a todo ser humano C) El respeto a los mayores D) El respeto a toda forma de vida
A) Un individuo establece con otro un contacto que le permite transmitir unainformación personal. B) Una persona puede expresar amor y cariño por otra persona. C) Se da aviso a otras personas sobre una emergencia. D) Un individuo establece con otro un contacto que le permite transmitir unainformación
A) Etica B) Egoismo C) Tolerantes D) Valor critiano
A) Le atiendo, pero procuro cortar cuanto antes con educación B) Le atiendo sin mostrar ninguna prisa en que se marche. C) No quiero interrupciones, así que procuro que no me vea y que otra persona diga que estoy muy ocupado. D) Trato de evadirlo con un gesto poco amable
A) Normalmente creo que ninguna porque no son capaces de dialogar B) No todos, sólo algunos. Generalmente la mayoría da versiones válidas de la realidad. C) Siempre yo D) Todas las personas aportan puntos de vista válidos.
A) Suelo escuchr de vez en cuando B) Solo tengo en cuenta mis valores C) Responsabilidad D) Solidaridad
A) ninguna B) Valoracion del otro C) Respeto a la dignidad propia y no la de los demas D) Comprension
A) Es la convivencia de un grupo de personas, que se ha realizado de forma natural en la historia de la humanidad B) Es la interaccion entre seres humanos, buscando el bien comun C) Es el reconocer la diferencias entre personas y respetarlas D) Es el mantener un orden, respetando las reglas establecidas por la sociedad
A) A ser ecuchado B) Derecho que tiene cada ser humano, de ser respetado y valorado como ser individual y social C) Tener poca interacción con los demas D) Es sentirse libre y pleno para tomar tus desiciones
A) Dejas de hablarle B) Respetas su opinion aunque no la compartes C) Eres indiferente porque en el fondo crees que es cierto D) Te molesta que se haga a tu lado |