A) Carlos IV B) Fernando VII C) José Bonaparte D) Godoy
A) Porque Godoy traicionó a Carlos IV B) Porque Isabel la Católica no podía reinar C) Porque los españoles no querían que les impusieran un rey francés D) Porque los franceses siempre se llevaron mal con los españoles
A) España y Francia B) Francia y Alemania C) Francia e Italia D) España y Alemania
A) En Austria, Prusia y Rusia B) En Francia C) En Madrid (Ministerio) D) En Cádiz (Cortes de Cádiz)
A) La ley de las Cortes de Cádiz B) La ley del absolutismo C) La ley Sálica D) La ley de la monarquía femenina
A) El rey B) La Restauración C) Napoleón D) El presidente del Gobierno
A) Que está a favor de la Constitución B) Que permite que el pueblo opine C) Que no quiere que gobierne un rey D) Que tiene todo el poder
A) Por el enfrentamiento entre Fernando VII y Carlos B) Por el enfrentamiento entre los que querían un Estado Central y uno dividido entre los territorios de España C) Por el enfrentamiento entre los moderados y los progresistas D) Por el
A) CIUDADANOS B) VOX C) El PSOE D) EL PP
A) Absolutismo B) Constitución C) Monarquía D) Turno pacífico |