A) Presencia del maestro B) Presencia de estímulos C) Presencia de los padres
A) Teoría del desarrollo moral B) Teoría de la naturaleza de los estimulos C) Teoría de la importancia de los estimulos
A) En la disciplina B) En los estímulos. C) En el riesgo de ser castigado
A) En los estímulos B) La moralidad de la disciplina C) Individualismo instrumental
A) Niños en edad de primaria B) En edad de preparatoria. C) Niños en edad de secundaria
A) Segunda etapa B) Primera etapa C) Tercera etapa
A) La primera etapa B) La segunda etapa C) La tercera etapa
A) Los estimulos B) El individualismo C) Las etapas
A) La naturaleza de los estimulos B) Los estimulos C) Las etapas
A) El comportamiento B) La sencibilidad del maestro hav¿cia lo bien hecho por parte de los alumnos. C) La disciplina
A) Sanción B) La educacion C) El desempeño del alumno
A) Primera etapa B) Tercera etapa C) Segunda etapa
A) Tercera etapa B) Segunda etapa C) Primera etapa
A) Un premio B) Solo los vales C) Vales y minutos
A) Los premios B) Los vales C) Los minutos
A) Los vales B) Los minutos C) Los premios
A) Levantar un castigo o sanción B) Dar un reporte C) La disciplina
A) Recompensar actitudes y comportamientos deseados B) Dar un reporte C) La disciplina
A) Los que no están acostumbrados a hacer bien las cosas por si mismos B) Todos los alumnos en general
A) Con las clases B) Una reflexión sobre el beneficio personal intrínseco que se recibe por la acción misma. C) Con un castigo |