A) ¿Por qué somos egoístas? B) ¿Cuál es la escencia humana? C) ¿En qué consiste la naturaleza humana? D) ¿Qué es el ser humano?
A) Pensar y existir son asuntos diferentes B) Pensar y existir es lo mismo C) Si pienso es porque existo D) Primero pienso y luego existo
A) Deduce la verdad por medio del diálogo B) Fue creada por Descartes C) Establece leyes que exigen rigor al pensamiento D) Se dedica a los enunciados simbólicos
A) Llegar al mundo de las ideas puras B) Superar la doxa C) El conocimiento inteligente D) Llegar al conocimiento real de una manera rudimentaria y aproximada
A) Genera conocimientos y verdades B) Fue creada por Platón C) No permite interrogar a las personas sobre sus propios conceptos D) Es fundamental para los partos
A) Lógica B) Duda Metódica C) Dialéctica antropológica D) Introspección
A) Estructurado B) Sistemático C) Aislado D) Universal
A) Era muy jóven e inexperto B) Criticaba al gobierno C) No tenía el conocimiento necesario D) No pertenecía a la aristocracia
A) La República B) La Dialéctica Idealista C) La Odisea D) El Diálogo
A) La lógica B) La autoridad C) La razón D) El poder |