A) Fue puesto en la órbita terrestre el primer satélite ruso. B) El primer médico soviético hizo un transplante de corazón. C) El primer astronauta soviético llegó a la tierra. D) Se descubrieron 21 centurias de mundos adictos a la comunicación y a la navegación. E) El primer astronauta soviético llegó a la luna.
A) A una creciente flota de satélites de comunicación, navegación y observación a distancia. B) Al consumismo y al materialismo, al Capitalismo salvaje. C) Al tabaco, a la prostitución y a la explotación infantil. D) Metanfetaminas, Heroína, coca, Mariguana, etcétera, etcétera. E) A las drogas, el alcoholismo y otras cosas muy feas.
A) Grandes Problemas Solucionados (Great Problems Soluted, in English) B) Significa: Grandiosamente Programados por Satélites. C) Significa Google Principal System. D) Global Position System, es decir, Sistema de Posicionamiento Global, en Español. E) Sistema de Planetamiento General (General Planetarian System)
A) A guiar a los pilotos de los aviones para que lleven a los pasajeros a pasar el Día de Acción de Gracias. B) A buscar la manera de librarse de cosas desagradables como la mala suerte de los viernes negros. C) A encontrar cafeterías cercanas usando teléfonos inteligentes D) A encontrar lugares para hacer compras, E) A encontrar rutas para hacer compras en días de ofertas
A) Por la Radio Satelital. B) Por la televisión Satelital. C) Porque son muy bonitos e inteligentes. D) Por el internet y la telefonía celular inalámbrica 4G. E) Por los autos guiados vía satélite.
A) satélite, radio, televisión, Internet, carros, servicio B) can, thanks, satellite, look, mobile C) perro, gracias, satélite, mirar, muebles D) satélite, radio, televisión, Internet, caros, servicio E) thankful, satellite, TV, look, internet, cars
A) Nos han ayudado a desarrollar cosas como la telekinesis, la telepatía y la tele transportación. B) Han ayudado a mejorar nuestros sentidos y nuestros sentimientos. C) Han ayudado en la Medicina a mejorar los procedimientos quirúrgicos. D) Algunas de las mejores vistas del corazón. E) Algunas de las vistas más hermosas de la tierra.
A) A nuestra inteligencia y capacidad ilimitada e interminable de creación e invención. B) A la persona que inventó el primer satélite que fue Mr. Meanwhile. C) A los observadores terrestres, creados y puestos en órbita por el hombre. D) Al inventor del satélite más nuevo y poderoso: Mr. Earth. E) A los satélites, que son muy sensibles y que tienen muchos buenos sentimientos.
A) Es el nombre de una persona. B) Cloud-Aerosol Lidar and Infrared Pathfinder Satellite Observations C) Es el nombre de una película que trata de las nubes. D) Es el nombre de una canción. E) Una diosa, hija del Titán Atlas, quien reinaba en la isla de Ogigia.
A) No hace nada. Es una película muy buena que hay que ir a ver para aprender los tipos de nubes que hay en la tierra. B) Monitorea continuamente las nubes de la tierra C) Como es una reina, se dedica a reinar en la isla donde vive. D) No hace nada. Es una canción. Solo hay que escucharla y disfrutarla. E) Hay muchas personas que se llaman así y hacen muchas cosas diferentes. |