![]()
A) 5/2 B) 10/4 C) 2/10 D) 4/10 E) 4/5 ![]()
A) los denominadores son iguales B) tienen el mismo valor. C) el denominador de una es igual que el numerador de la otra. D) sus términos son semejantes. E) sus numeradores coinciden. ![]()
A) sumamos los denominadores y restamos los numeradores. B) dividimos el numerador de una entre el denominador de la otra C) dividimos en cruz los términos de las fracciones D) multiplicamos en cruz los términos de las fracciones. E) sumamos los numeradores y los denominadores. ![]()
A) una fracción mayor o menor respectivamente. B) una fracción siempre mayor que la inicial. C) una fracción propia o impropia. D) una fracción equivalente. E) una fracción distinta a la anterior.
A) 10 B) 0 C) 3 D) 5 E) 6
A) Sólo las dos últimas entre sí. B) No C) Sólo las dos primeras entre sí. D) Sí E) Sólo la primera con la última.
A) 4/5 B) 8/2 C) 5/8 D) 8/5 E) 5/4 ![]()
A) Falso B) Depende del número. C) Cierto ![]()
A) Falso. B) Verdad C) No hay que dividir debemos multiplicar. D) Depende del divisor.
A) 23/4 B) 23/2 C) 23/5 D) 23/10 E) 92/40 |