A) El niño que tenía un ojo. B) El niño que tenía súper poderes C) Ninguna de las anteriores. D) El niño que tenía dos ojos
A) Leyenda. B) Cuento. C) Fabula. D) Noticia.
A) Eran personas sobrenaturales. B) Venían diferentes colores. C) Solo tenía un brazo. D) Tenía un ojo.
A) Felices por que era distintos a los demás. B) Se Pusieron muy tristes. C) No les importo. D) Ninguna de las anteriores.
A) Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. B) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes, Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. C) Ver el color de las cosas. D) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes.
A) Adjetivo. B) Sustantivo Común. C) Verbo. D) artículo.
A) Presentaba las mismas características que Padre. B) Era como los demás, tenía un solo ojo. C) Solo tenía un brazo. D) Ninguna de las anteriores.
A) Pablo Neruda. B) Nicanor Parra. C) José Luís García Sánchez y Miguel Ángel Pacheco. D) Marcela Paz y Alicia Morel.
A) Discriminar por los defectos físicos. B) No discriminar a las personas por sus defectos físicos. C) Discriminar por los defectos físicos, Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. D) Entre más hermosura física, será socialmente aceptado.
A) Por control Sano. B) Por el niño presentaba un resfrió. C) Para curar el defecto físico. D) Para arreglar la nariz del niño. |