A) Es el sistema operativo de la computadora B) Es un programa C) Es unacceso directo D) Es el área que ocupa todo el fondo de la pantalla y en el se encuentran los íconos
A) Permite seleccionar elementos y activar comandos. B) Permite organizar los programas C) Es un icono ubicado en el escritorio que se utiliza como acceso dorecto D) Almacena los archivos que han sido borrados
A) Tiene direcciones de internet B) Posee una lista de tareas programadas C) Contiene un botón maximizar que permite ampliar la ventana D) Contiene carpetas y programas locales favoritos
A) Es el sistema de sintaxis utilizado únicamente en DOS B) Es la interfaz de comunicación entre el usuario y el hardware de la computadora C) Es programa que realiza instrucciones D) Es un conjunto de comandos para realizar distintas acciones.
A) Borrar B) Comapartir C) Mover D) Copiar
A) Borrar B) Crear C) Depurar D) Buscar
A) Recuperar B) Crear C) Buscar D) Compartir
A) Mover B) Crear C) Depurar D) Copiar
A) Defragmentador de disco B) Scandisk C) Herramientas de compresión y decompresión D) Liberador de espacio de disco
A) Scandisk, Desfragmentador de disco. B) Winamp, Windows media player C) Norton, Panda. Onecare. D) Pkzip, Winzip, Drivespace
A) Convertidor de unidades B) Agente de compresión C) Desfragmentador de disco D) Agente para mantenimiento.
A) Compresión B) Descompresión C) Liberador de espacio D) Desfragmentador de disco. |