A) Contar historias por medio de gestos. B) Contar historias sólo sobre hechos reales. C) Contar historias sobre hechos fantásticos.
A) Poesías y obras de teatro. B) Canciones, descripciones y crónicas. C) Mitos, Leyendas,Fábulas, Cuentos y novelas.
A) Las novelas. B) Los mitos. C) Las leyendas.
A) Cosmogónicos, Teóricos y Fantasiosos. B) Cosmogónicos, Teogónicos y De origen. C) De origen, Religiosos, Descriptivos.
A) Los mitos Teogónicos. B) Los mitos Cosmogónicos. C) Los mitos De origen.
A) Los mitos De origen. B) Los mitos Teogónicos. C) Los mitos Cosmogónicos.
A) Los mitos Teogónicos. B) Los mitos De origen. C) Los mitos Cosmogónicos.
A) Los Mitos. B) Las Fábulas. C) Las Leyendas.
A) La Novela. B) La Fábula. C) El Cuento.
A) Consejo. B) Moraleja. C) Norma.
A) El Cuento. B) La Leyenda. C) La Novela.
A) Aventuras, Ciencia Ficción,Fantásticos, Policíacos y de Terror. B) Sólamente los de terror y de Ciencia Ficción. C) Sólamente los de aventura y los fantásticos.
A) La brevedad. B) Muchos personajes. C) La división en capítulos.
A) La Novela. B) El Mito. C) La Leyenda.
A) La extensión y los capítulos. B) El autor, la editorial y la ciudad en que se publicó. C) Personajes,Acontecimiento y Tiempo.
A) No existe un héroe o protagonista. B) El escritor no se detiene en reflexiones. C) Está organizada en partes o capítulos.
A) Reyes y princesas. B) Protagonista y Antagonista. C) Héroes y villanos.
A) El Tema central. B) La introducción. C) El final.
A) Semanas, meses y años. B) Ayer, hoy y mañan. C) Horas, minutos y segundos.
A) Humanización. B) Personificación. C) Animalada. |