A) Contar historias sobre hechos fantásticos. B) Contar historias sólo sobre hechos reales. C) Contar historias por medio de gestos.
A) Mitos, Leyendas,Fábulas, Cuentos y novelas. B) Canciones, descripciones y crónicas. C) Poesías y obras de teatro.
A) Las leyendas. B) Los mitos. C) Las novelas.
A) Cosmogónicos, Teogónicos y De origen. B) Cosmogónicos, Teóricos y Fantasiosos. C) De origen, Religiosos, Descriptivos.
A) Los mitos Teogónicos. B) Los mitos Cosmogónicos. C) Los mitos De origen.
A) Los mitos De origen. B) Los mitos Cosmogónicos. C) Los mitos Teogónicos.
A) Los mitos Teogónicos. B) Los mitos De origen. C) Los mitos Cosmogónicos.
A) Los Mitos. B) Las Leyendas. C) Las Fábulas.
A) La Fábula. B) El Cuento. C) La Novela.
A) Norma. B) Moraleja. C) Consejo.
A) El Cuento. B) La Novela. C) La Leyenda.
A) Aventuras, Ciencia Ficción,Fantásticos, Policíacos y de Terror. B) Sólamente los de terror y de Ciencia Ficción. C) Sólamente los de aventura y los fantásticos.
A) Muchos personajes. B) La división en capítulos. C) La brevedad.
A) El Mito. B) La Novela. C) La Leyenda.
A) Personajes,Acontecimiento y Tiempo. B) El autor, la editorial y la ciudad en que se publicó. C) La extensión y los capítulos.
A) No existe un héroe o protagonista. B) El escritor no se detiene en reflexiones. C) Está organizada en partes o capítulos.
A) Protagonista y Antagonista. B) Héroes y villanos. C) Reyes y princesas.
A) La introducción. B) El final. C) El Tema central.
A) Ayer, hoy y mañan. B) Horas, minutos y segundos. C) Semanas, meses y años.
A) Animalada. B) Personificación. C) Humanización. |