A) El primer astronauta soviético llegó a la tierra. B) El primer astronauta soviético llegó a la luna. C) Se descubrieron 21 centurias de mundos adictos a la comunicación y a la navegación. D) El primer médico soviético hizo un transplante de corazón. E) Fue puesto en la órbita terrestre el primer satélite ruso.
A) A las drogas, el alcoholismo y otras cosas muy feas. B) Al tabaco, a la prostitución y a la explotación infantil. C) Metanfetaminas, Heroína, coca, Mariguana, etcétera, etcétera. D) A una creciente flota de satélites de comunicación, navegación y observación a distancia. E) Al consumismo y al materialismo, al Capitalismo salvaje.
A) Significa Google Principal System. B) Sistema de Planetamiento General (General Planetarian System) C) Global Position System, es decir, Sistema de Posicionamiento Global, en Español. D) Significa: Grandiosamente Programados por Satélites. E) Grandes Problemas Solucionados (Great Problems Soluted, in English)
A) A encontrar lugares para hacer compras, B) A guiar a los pilotos de los aviones para que lleven a los pasajeros a pasar el Día de Acción de Gracias. C) A encontrar cafeterías cercanas usando teléfonos inteligentes D) A buscar la manera de librarse de cosas desagradables como la mala suerte de los viernes negros. E) A encontrar rutas para hacer compras en días de ofertas
A) Por la televisión Satelital. B) Por los autos guiados vía satélite. C) Por el internet y la telefonía celular inalámbrica 4G. D) Por la Radio Satelital. E) Porque son muy bonitos e inteligentes.
A) can, thanks, satellite, look, mobile B) satélite, radio, televisión, Internet, carros, servicio C) thankful, satellite, TV, look, internet, cars D) satélite, radio, televisión, Internet, caros, servicio E) perro, gracias, satélite, mirar, muebles
A) Nos han ayudado a desarrollar cosas como la telekinesis, la telepatía y la tele transportación. B) Han ayudado en la Medicina a mejorar los procedimientos quirúrgicos. C) Han ayudado a mejorar nuestros sentidos y nuestros sentimientos. D) Algunas de las vistas más hermosas de la tierra. E) Algunas de las mejores vistas del corazón.
A) A los observadores terrestres, creados y puestos en órbita por el hombre. B) Al inventor del satélite más nuevo y poderoso: Mr. Earth. C) A los satélites, que son muy sensibles y que tienen muchos buenos sentimientos. D) A nuestra inteligencia y capacidad ilimitada e interminable de creación e invención. E) A la persona que inventó el primer satélite que fue Mr. Meanwhile.
A) Es el nombre de una persona. B) Es el nombre de una película que trata de las nubes. C) Una diosa, hija del Titán Atlas, quien reinaba en la isla de Ogigia. D) Cloud-Aerosol Lidar and Infrared Pathfinder Satellite Observations E) Es el nombre de una canción.
A) No hace nada. Es una película muy buena que hay que ir a ver para aprender los tipos de nubes que hay en la tierra. B) Monitorea continuamente las nubes de la tierra C) Hay muchas personas que se llaman así y hacen muchas cosas diferentes. D) No hace nada. Es una canción. Solo hay que escucharla y disfrutarla. E) Como es una reina, se dedica a reinar en la isla donde vive. |