A) En las desgracias se puede contar con ayuda de desconocidos. B) Las personas honestas se benefician de sus acciones. C) La gente solo cambia su situación gracias a su buena suerte. D) Siempre se gana en la tercera oportunidad.
A) Su hacha cayó al río. B) Se tropezó con un árbol y resultó herido. C) Perdió el tesoro que había encontrado. D) Dejó sus herramientas de trabajo en el bosque.
A) Aguas muy turbias. B) Piedrecillas filosas en el fondo. C) Gran profundidad. D) Demasiada agua.
A) Pensativo e ingenuo. B) Preocupado y sincero. C) Solitario y porfiado. D) Pesimista y callado.
A) Deseaba deshacerse de ellas, ya que las creía peligrosas. B) Pensó que eran del leñador, ya que no le pertenecían a ella. C) Trató de capturar al leñador, engañándolo con esos regalos. D) Quiso premiar su honestidad, dándole esos objetos de valor.
A) Bronce. B) Oro. C) Plata. D) cero.
A) Texto Informativo. B) Texto Lírico. C) Texto Normativo. D) Texto Narrativo.
A) Verbos. B) Adjetivos Calificativo. C) Sustantivos Comunes D) Sustantivos Propios.
A) El leñador y su hacha. B) El leñador ambicioso. C) El honrado leñador. D) Astuto y mentiroso leñador
A) Bruja B) Hada. C) Ninguna de las anteriores. D) Bruja |