A) ¿Por qué somos egoístas? B) ¿En qué consiste la naturaleza humana? C) ¿Qué es el ser humano? D) ¿Cuál es la escencia humana?
A) Primero pienso y luego existo B) Si pienso es porque existo C) Pensar y existir es lo mismo D) Pensar y existir son asuntos diferentes
A) Establece leyes que exigen rigor al pensamiento B) Fue creada por Descartes C) Deduce la verdad por medio del diálogo D) Se dedica a los enunciados simbólicos
A) Superar la doxa B) Llegar al mundo de las ideas puras C) El conocimiento inteligente D) Llegar al conocimiento real de una manera rudimentaria y aproximada
A) Es fundamental para los partos B) Genera conocimientos y verdades C) Fue creada por Platón D) No permite interrogar a las personas sobre sus propios conceptos
A) Lógica B) Duda Metódica C) Dialéctica antropológica D) Introspección
A) Estructurado B) Universal C) Sistemático D) Aislado
A) No tenía el conocimiento necesario B) No pertenecía a la aristocracia C) Criticaba al gobierno D) Era muy jóven e inexperto
A) La Dialéctica Idealista B) La Odisea C) La República D) El Diálogo
A) El poder B) La lógica C) La autoridad D) La razón |