A) ¿Cuál es la escencia humana? B) ¿Por qué somos egoístas? C) ¿En qué consiste la naturaleza humana? D) ¿Qué es el ser humano?
A) Pensar y existir son asuntos diferentes B) Si pienso es porque existo C) Primero pienso y luego existo D) Pensar y existir es lo mismo
A) Se dedica a los enunciados simbólicos B) Fue creada por Descartes C) Establece leyes que exigen rigor al pensamiento D) Deduce la verdad por medio del diálogo
A) Llegar al conocimiento real de una manera rudimentaria y aproximada B) El conocimiento inteligente C) Superar la doxa D) Llegar al mundo de las ideas puras
A) Genera conocimientos y verdades B) Es fundamental para los partos C) No permite interrogar a las personas sobre sus propios conceptos D) Fue creada por Platón
A) Duda Metódica B) Lógica C) Dialéctica antropológica D) Introspección
A) Universal B) Aislado C) Sistemático D) Estructurado
A) No pertenecía a la aristocracia B) Era muy jóven e inexperto C) Criticaba al gobierno D) No tenía el conocimiento necesario
A) El Diálogo B) La Odisea C) La República D) La Dialéctica Idealista
A) La lógica B) La razón C) La autoridad D) El poder |