A) 10.34rad B) 10.00rad C) 12.24rad D) 31.41rad
A) 3.29m B) 0.29m C) 32.29m D) 8.30 ![]()
A) el periodo no cambia B) el periodo disminuye C) el periodo no cambia D) ninguna de las anteriores ![]()
A) el periodo disminuye B) el periodo aumenta C) el periodo de oscilación no cambia D) ninguna de las anteriores ![]()
A) la masa B) la velocidad C) el periodo de oscilación D) ninguna de las anteriores
A) el periodo no cambia B) permanece igual C) Al igual que la masa el periodo tambien aumenta D) el periodo disminuye
A) el periodo depende de la amplitud B) el periodo disminuye C) permanece igual D) El periodo aumenta ![]()
A) la longitud B) la masa C) Del Peso D) de la amplitud
A) la masa B) el resorte C) la distancia D) la amplitud ![]()
A) M y N B) N y O C) O D) M y O ![]()
A) M y N B) O C) M D) N
A) el periodo disminuye B) El periodo aumenta C) el periodo de oscilación no depende de la longitud D) el periodo no cambia
A) Del mismo signo que la elongación B) Nula en el centro de la trayectoria y máxima en los extremos C) Máxima en el centro de la trayectoria y nula en los extremos D) Constante en toda la trayectoria
A) El tiempo que tarda en describirse una oscilación completa B) El tiempo que tarda el cuerpo en ir del centro hasta un extremo de la trayectoria. C) El tiempo que tarda en ir de un extremo al otro de la trayectoria. D) El número de oscilaciones en la unidad de tiempo.
A) Inversamente proporcional al desfase B) Proporcional a la amplitud C) Proporcional a la elongación y de sentido opuesto. D) Constante en módulo.
A) A la amplitud del movimiento. B) Al cuadrado de la amplitud C) Al ángulo de desfase. D) Al período.
A) Es máxima en el centro y nula en los extremos de la trayectoria B) Aumenta cuando el cuerpo se mueve en un sentido y disminuye en el otro sentido C) Es proporcional a la elongación. D) Permanece constante en toda la trayectoria.
A) Movimiento rectilíneo uniforme B) Movimiento rectilíneo uniformemente acelerado C) Movimiento rectilíneo acelerado no uniformemente
A) El tiempo que tarda el cuerpo en ponerse en movimiento B) La frecuencia del movimiento. C) La situación del cuerpo en el instante inicial.
A) El desfase y la amplitud. B) La frecuencia y el desfase C) La frecuencia y la pulsación. D) La amplitud y la pulsación |