A) la vista y el oido. B) Aparato locomotor y sistema nervioso. C) .Órganos, sistemas y aparatos. D) Órganos de los sentidos y sistema nervioso.
A) Los nervios. B) El aparato locomotor C) Los órganos de los sentidos D) El sistema nervioso.
A) Los nervios sensitivos y los nervios motores. B) Los nervios y las neuronas. C) Sistema nervioso central y sistema nervioso periférico. D) Sistema nervioso central y neuronas.
A) Los nervios y la médula espinal. B) El cerebro, el cerebelo y el bulbo raquídeo C) El encéfalo y los nervios. D) El encéfalo y la médula espinal.
A) Por el cerebelo y el cerebro. B) Por las costillas. C) Por la columna vertebral. D) Por el cráneo.
A) Cerebro, cerebelo y bulbo raquídeo. B) Cerebelo y bulbo raquídeo. C) Cráneo y cerebro. D) Cerebro y médula.
A) Los órganos de los sentidos. B) La médula espinal. C) El cerebro. D) El sistema nervioso central.
A) Conjunto de neuronas nerviosas. B) Sistema nervioso periférico. C) Sistema nervioso. D) Neuronas.
A) Las articulaciones. B) Los tendones. C) Los ligamentos. D) los cartílagos.
A) Ligamentos. B) Cartílagos. C) Tendones. D) Músculos.
A) Las articulaciones. B) Los cartílagos. C) Los tendones. D) Los ligamentos.
A) Fémur. B) Frontal. C) Externón. D) Húmero.
A) Cúbito. B) Maxilar. C) Húmero. D) Peroné.
A) Carpo. B) Fémur. C) Omóplato D) Maxilar.
A) Las piernas. B) El tronco C) Los brazos. D) La cabeza.
A) Los brazos. B) La cabeza. C) El tronco D) Las piernas.
A) Los brazos. B) El tronco C) Las piernas. D) La cabeza.
A) 620 B) 200 C) 206 D) 600
A) 600 B) 620 C) 200 D) 206
A) 30 B) 300 C) 20 D) 200 |