A) Es un fenómeno físico producido por el movimiento e interacción entre las cargas eléctricas positivas y negativas de los cuerpos físicos. B) Se produce por el flujo de electrones. C) Todas son correctas. D) Se produce cuando se conectan con un conductor dos puntos con diferente potencial.
A) Un tipo de música en acústico. B) Un tipo de electricidad. C) La electrónica se ocupa del estudio de los circuitos y de los componentes que permiten modificar la corriente eléctrica. D) La ciencia que estudia los pequeños aparatos eléctricos.
A) capacidad B) condensador normal C) condensador con polaridad D) pila ![]()
A) condensador normal B) capacidad C) pila D) condensador electrolítico ![]()
A) Aire acondicionado B) Calefacción C) Puerta de garaje D) Ascensor ![]()
A) Para calcular la tolerancia de una resistencia B) Para determinar los ohmios de una resistencia C) Todas son correctas D) Para identificar las resistencias ![]()
A) La bombilla se enciende B) Llega corriente a la base del transistor C) Todas son correctas D) La resistencia del LDR aumenta ![]()
A) Pasos a nivel B) Parquimetros C) Farolas D) Semaforos
A) LED B) Resistencia C) Diodo D) PNP
A) LDR B) PTR C) LED D) Diodo
A) LDR B) PNP C) LED D) NPN
A) Diodo B) NPN C) PNP D) Resistencia ![]()
A) Temperatura B) Luz C) Calor D) Oscuridad ![]()
A) Positivo B) Proton C) Neutro D) Negativo ![]()
A) PPN B) NNP C) NPN D) PNP ![]()
A) PPN B) PNP C) NPN D) NNP
A) Activo, pasivo y corte B) Saturación, disolución y corte C) Corte, saturación y zona activa D) Zona activa, zona pasiva y corte
A) Almacenar carga eléctrica B) Todas son correctas C) Filtrar señales indeseadas en receptores de radio D) Filtrar señales indeseadas en cargadores
A) Un material aislante B) Un material eléctrico C) Un material conductor D) Todas son correctas ![]()
A) 4 B) 1 C) 3 D) 2 |