A) Solo de docentes o profesores B) Todas las personas que existimos C) Solo de ambientalistas D) Solo de especialistas y expertos en la materia
A) Evitar el uso de aerosoles B) Trabajar en una finca y cuidarla C) Ahorrar agua D) Sembrar arboles
A) La falta de estudio de los seres humanos B) El deterioro de la capa de ozono C) La utilización de recursos D) El sol esta muy resistente
A) El deterioro del ambiente B) La evolución del hombre C) La contaminación D) La extinción de los seres vivos
A) La extinción de los seres B) El calentamiento global C) La acumulación de basuras D) La contaminación
A) los residuos de las comidas B) Los pañales, plásticos y cartones C) Las pilas, baterías y aceites D) Los huesos, papeles y ollas
A) Dure mas tiempo su funcionamiento B) Se aumente la cuenta de los servicios públicos C) Quede mejor cargado D) Se intensifique el calentamiento global
A) Pagar servicios baratos B) Tener una buena fama con los vecinos C) Un mejor equilibrio en el ambiente D) Ahorrar mucha plata
A) Tener muchos animales B) Tener mas plata C) Vivir mas cómodos D) Las generaciones futuras
A) El hombre B) El animal C) El maestro D) El ambientalista |