A) Tumbar al accidentado de cubito supino. B) Sentarle en una silla para su traslado. C) Inmovilizar al accidentado con los hombros hacia atras. D) Inmovilizar solo si esta consciente.
A) 80 y 95 pulsaciones por minuto. B) 65 y 75 pulsaciones por minuto. C) 55 y 80 pulsaciones por minuto. D) 45 y 60 pulsaciones por minuto.
A) La ayuda que es necesario solicitar. B) Los riesgos del lugar de accidente C) El numero de pulsaciones por minuto. D) El estado de consciencia del accidentado.
A) Asfixias. B) Alteraciones nerviosas. C) Hipoglucemias. D) Intoxicaciones.
A) Tapar la quemadura B) Aplicar pomada. C) Dar agua al accidentado. D) Quitar la ropa al accidentado.
A) Primer, segundo y tercer grado. B) Cuarto, tercero, segundo y primer grado. C) Primer, segundo, tercer y cuarto grado. D) Tercer, segundo y primer grado.
A) Avisar a un médico B) Atender a los heridos. C) Valorar la situación. D) Buscar al mando superior.
A) Consciente, no respira y no tiene pulso. B) Inconsciente, respira y tiene pulso. C) Consciente, respira y tiene pulso. D) Inconsciente, no respira y no tiene pulso
A) Asfixia. B) Lipotimia. C) Intoxicación. D) Hipoglucemia.
A) Esta inconsciente. B) Esta consciente. C) No tiene pulso. D) Esta consciente e inconsciente.
A) Interiorizada. B) Interna. C) Externa. D) Exteriorizada. |