A) ¿Por qué somos egoístas? B) ¿En qué consiste la naturaleza humana? C) ¿Qué es el ser humano? D) ¿Cuál es la escencia humana?
A) Pensar y existir son asuntos diferentes B) Primero pienso y luego existo C) Si pienso es porque existo D) Pensar y existir es lo mismo
A) Se dedica a los enunciados simbólicos B) Establece leyes que exigen rigor al pensamiento C) Deduce la verdad por medio del diálogo D) Fue creada por Descartes
A) El conocimiento inteligente B) Llegar al conocimiento real de una manera rudimentaria y aproximada C) Superar la doxa D) Llegar al mundo de las ideas puras
A) No permite interrogar a las personas sobre sus propios conceptos B) Es fundamental para los partos C) Fue creada por Platón D) Genera conocimientos y verdades
A) Dialéctica antropológica B) Duda Metódica C) Lógica D) Introspección
A) Aislado B) Universal C) Sistemático D) Estructurado
A) Criticaba al gobierno B) No pertenecía a la aristocracia C) Era muy jóven e inexperto D) No tenía el conocimiento necesario
A) El Diálogo B) La Odisea C) La República D) La Dialéctica Idealista
A) La autoridad B) La razón C) La lógica D) El poder |