A) ¿Por qué somos egoístas? B) ¿Cuál es la escencia humana? C) ¿En qué consiste la naturaleza humana? D) ¿Qué es el ser humano?
A) Pensar y existir son asuntos diferentes B) Si pienso es porque existo C) Pensar y existir es lo mismo D) Primero pienso y luego existo
A) Se dedica a los enunciados simbólicos B) Fue creada por Descartes C) Establece leyes que exigen rigor al pensamiento D) Deduce la verdad por medio del diálogo
A) El conocimiento inteligente B) Llegar al mundo de las ideas puras C) Llegar al conocimiento real de una manera rudimentaria y aproximada D) Superar la doxa
A) Fue creada por Platón B) No permite interrogar a las personas sobre sus propios conceptos C) Genera conocimientos y verdades D) Es fundamental para los partos
A) Dialéctica antropológica B) Duda Metódica C) Introspección D) Lógica
A) Universal B) Aislado C) Sistemático D) Estructurado
A) Criticaba al gobierno B) No pertenecía a la aristocracia C) No tenía el conocimiento necesario D) Era muy jóven e inexperto
A) La República B) La Dialéctica Idealista C) El Diálogo D) La Odisea
A) La lógica B) El poder C) La autoridad D) La razón |