A) Contar historias sólo sobre hechos reales. B) Contar historias por medio de gestos. C) Contar historias sobre hechos fantásticos.
A) Mitos, Leyendas,Fábulas, Cuentos y novelas. B) Canciones, descripciones y crónicas. C) Poesías y obras de teatro.
A) Las leyendas. B) Los mitos. C) Las novelas.
A) Cosmogónicos, Teogónicos y De origen. B) Cosmogónicos, Teóricos y Fantasiosos. C) De origen, Religiosos, Descriptivos.
A) Los mitos Teogónicos. B) Los mitos Cosmogónicos. C) Los mitos De origen.
A) Los mitos Cosmogónicos. B) Los mitos De origen. C) Los mitos Teogónicos.
A) Los mitos Cosmogónicos. B) Los mitos Teogónicos. C) Los mitos De origen.
A) Los Mitos. B) Las Leyendas. C) Las Fábulas.
A) El Cuento. B) La Fábula. C) La Novela.
A) Norma. B) Moraleja. C) Consejo.
A) El Cuento. B) La Leyenda. C) La Novela.
A) Sólamente los de aventura y los fantásticos. B) Aventuras, Ciencia Ficción,Fantásticos, Policíacos y de Terror. C) Sólamente los de terror y de Ciencia Ficción.
A) La división en capítulos. B) La brevedad. C) Muchos personajes.
A) La Novela. B) La Leyenda. C) El Mito.
A) La extensión y los capítulos. B) El autor, la editorial y la ciudad en que se publicó. C) Personajes,Acontecimiento y Tiempo.
A) El escritor no se detiene en reflexiones. B) No existe un héroe o protagonista. C) Está organizada en partes o capítulos.
A) Reyes y princesas. B) Héroes y villanos. C) Protagonista y Antagonista.
A) La introducción. B) El Tema central. C) El final.
A) Ayer, hoy y mañan. B) Semanas, meses y años. C) Horas, minutos y segundos.
A) Humanización. B) Personificación. C) Animalada. |