A) Contar historias sobre hechos fantásticos. B) Contar historias sólo sobre hechos reales. C) Contar historias por medio de gestos.
A) Mitos, Leyendas,Fábulas, Cuentos y novelas. B) Poesías y obras de teatro. C) Canciones, descripciones y crónicas.
A) Las leyendas. B) Las novelas. C) Los mitos.
A) De origen, Religiosos, Descriptivos. B) Cosmogónicos, Teogónicos y De origen. C) Cosmogónicos, Teóricos y Fantasiosos.
A) Los mitos De origen. B) Los mitos Teogónicos. C) Los mitos Cosmogónicos.
A) Los mitos Cosmogónicos. B) Los mitos De origen. C) Los mitos Teogónicos.
A) Los mitos Teogónicos. B) Los mitos Cosmogónicos. C) Los mitos De origen.
A) Las Leyendas. B) Los Mitos. C) Las Fábulas.
A) El Cuento. B) La Fábula. C) La Novela.
A) Consejo. B) Norma. C) Moraleja.
A) La Leyenda. B) El Cuento. C) La Novela.
A) Sólamente los de terror y de Ciencia Ficción. B) Aventuras, Ciencia Ficción,Fantásticos, Policíacos y de Terror. C) Sólamente los de aventura y los fantásticos.
A) Muchos personajes. B) La división en capítulos. C) La brevedad.
A) El Mito. B) La Leyenda. C) La Novela.
A) El autor, la editorial y la ciudad en que se publicó. B) La extensión y los capítulos. C) Personajes,Acontecimiento y Tiempo.
A) Está organizada en partes o capítulos. B) No existe un héroe o protagonista. C) El escritor no se detiene en reflexiones.
A) Reyes y princesas. B) Protagonista y Antagonista. C) Héroes y villanos.
A) La introducción. B) El final. C) El Tema central.
A) Semanas, meses y años. B) Ayer, hoy y mañan. C) Horas, minutos y segundos.
A) Animalada. B) Humanización. C) Personificación. |