A) Solo de docentes o profesores B) Solo de especialistas y expertos en la materia C) Solo de ambientalistas D) Todas las personas que existimos
A) Sembrar arboles B) Trabajar en una finca y cuidarla C) Ahorrar agua D) Evitar el uso de aerosoles
A) El sol esta muy resistente B) La utilización de recursos C) La falta de estudio de los seres humanos D) El deterioro de la capa de ozono
A) El deterioro del ambiente B) La contaminación C) La extinción de los seres vivos D) La evolución del hombre
A) La contaminación B) La extinción de los seres C) El calentamiento global D) La acumulación de basuras
A) los residuos de las comidas B) Los pañales, plásticos y cartones C) Las pilas, baterías y aceites D) Los huesos, papeles y ollas
A) Quede mejor cargado B) Se aumente la cuenta de los servicios públicos C) Se intensifique el calentamiento global D) Dure mas tiempo su funcionamiento
A) Ahorrar mucha plata B) Tener una buena fama con los vecinos C) Un mejor equilibrio en el ambiente D) Pagar servicios baratos
A) Vivir mas cómodos B) Tener mas plata C) Las generaciones futuras D) Tener muchos animales
A) El ambientalista B) El hombre C) El maestro D) El animal |