A) una vida verdaderamente feliz y benefica. Dios ha dado alos hombre la insigne mision de proteger la vida B) Ahora valoremos la vida en todas sus dimensiones C) No hay libertad verdadera donde no se acoge y ama la vida, y no hay vida plena si no en la libertad D) La vida ya concebida ha de ser salvaguardada con extremos cuidados.
A) hay que aprovechar el tiempo B) debes de arriesgarte a llegar a tiempo C) la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida D) no vayas tan de prisa, que importa que el semáforo esté en alto, respétalo, quizá si intentas pasarlo pudieras perder ahí la vida en un minuto. no hay que apurar la marcha de la vida, no vale la pena que arriesgues tu vida,
A) Respeto por la diferencia B) Aceptación y valoración C) Autonomía D) De rechazo, orgullo y de falta de respeto y valoración
A) rechazo, orgullo y falta de respeto B) amistad C) egoismo D) bAceptación y valoración
A) la vida de los animales y las plantas B) hace referencia al crecimiento y la reproducción y como se vive la ética en aquellas etapas C) la vida de un animal D) una vida con cosas grandes y pequeñas
A) la vida de un a persona sorda B) la vida de un animal ciego C) la vida de las personas que no sientes D) a la vida que manifiesta las emociones y sensaciones porque así el individuo manifiesta sus hábitos o costumbres.
A) a la vida d elos hombres que no piensas B) a las emociones de la gente C) a las oportunidades D) a la razón que me hace pensar para poder decidir de que manera puedo vivir una vida más feliz practicando buenos hábitos y valores.
A) busco más amigos para ganarle a los enemigos B) Apoyo a mi mejor compañero porque lo quiero C) busco rápido una solución para que no peleen D) comienzo a hacer barra para que ninguno se deje
A) no me preocupa porque no lo conozco B) no es mi abuelo que se ayude solo C) le digo señor: lo puedo ayudar a cruzar la avenida si usted me permite D) paso primero porque voy de afán
A) no porque la ética es algo que me puede conducir hacia la felicidad y debo decidir correctamente B) No porque la ética es un engaño debo buscar otra cosa mejor C) si porque todos somos libres D) si porque es mi vida y nadie puede meterse |