A) Conocer y respetar poco las diferentes culturas B) Sentirse orgulloso de su raza C) Significa viajar a otros países D) La forma como las culturas se relacionan de una manera respetuosa, donde ningún grupo cultural está por encima del otro
A) Personas descendientes de aquellas personas traídas de Asia B) Personas descendientes de aquellas personas traídas de América del Norte C) Personas descendientes de aquellas personas traídas de Europa D) Personas descendientes de aquellas personas traídas de África
A) El derecho a la educación B) El derecho a la libertad y al buen trato C) El derecho a la familia D) El derecho al nombre
A) En Colombia, todos debemos tener un solo idioma que es el español. B) Todo el mundo debe aprender inglés C) El gobierno de Colombia no reconoce los idiomas y dialectos diferentes al español. D) En Colombia, algunos grupos étnicos hablan su lengua nativa, otros son bilingües hablando su lengua y el español, y son respetados por el estado colombiano
A) Todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades B) Lo bello de la humanidad es que somos diferentes C) ¡Negro tenía que ser! D) Me gusta conocer gente diferente y aprender de ellos
A) Para promover un mayor conocimiento y respeto de la diversidad de su herencia B) Porque los afrodescendientes están desapareciendo C) Porque los afrodescendientes no hablan español D) Porque todos están en África
A) Más variado y hermoso B) Complicado y enredado C) Feo y aburrido D) Extraño y confuso
A) Por medio de la educación en base al principio de la diversidad de la humanidad B) Meter a la cárcel a todas las personas racistas C) Hacer huelgas de hambre o guerras para defender los derechos humanos D) Dividir el país: la mitad para los blancos y la otra mitad para los afrodescendientes
A) Como es indígena es mal estudiante. B) ¿Qué tanto dinero tendrá la familia? C) Como es indígena es bueno para el dibujo. D) ¿De qué lugar de Colombia vendrá?
A) Hacer lo que uno quiera sin importar lo demás B) Mantenerse en silencio sin opinar C) Analizar y discutir las normas D) No denunciar maltratos |