A) estudiar-viajar-enfermarse. B) Estudiar-discriminar-trabajar. C) trabajar-maltratar-estudiar D) Estudiar-libertad-trabajo.
A) El trabajo. B) El abuso. C) La discriminación. D) La pobreza.
A) Es el trato respetuoso que se da a una persona. B) Burlarse de las personas. C) Ser justo y amable con todas las personas. D) Es el trato injusto y abusivo que se da a una persona.
A) Enfermedad o discapacidad-pobreza-machismo-injusticia. B) Orientación sexual-enfermedad o discapacidad-injusticia-pobreza-riqueza C) Color de la piel-extranjerismo-género-orientación sexual-enfermedad o discapacidad. D) Xenofobia-justicia-pobreza-género-extranjerismo.
A) Homofobia. B) Machismo. C) Racismo. D) Xenofobia.
A) Machismo. B) Homofobia. C) Racismo. D) Xenofobia.
A) Homofobia. B) Xenofobia. C) Machismo. D) Racismo.
A) Racismo. B) Homofobia. C) Xenofobia. D) Machismo.
A) Policía Nacional. B) Poder judicial. C) DEMUNA. D) Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.
A) civiles y económicos-culturales y solidaridad humana-políticos. B) civiles y políticos-sociales,económicos y culturales-solidaridad humana. C) primera generación-solidaridad humana-civiles y políticos. D) políticos-solidaridad-civiles
A) Derechos de tercera generación. B) Derechos de segunda generación. C) Derechos de primera generación. D) Ninguna de las anteriores
A) A la Integridad-la vida-el sufragio. B) La vida-la libertad-a la integridad. C) A la vida-a la asociación política-a la integridad. D) A la libertad-a la asociación política-a la participación
A) Son los derechos que tienen las personas en su vida B) Son los derechos que no permiten la intervención y participación de las personas en la vida política de su comunidad. C) Son los derechos que permiten la intervención y participación de las personas en la vida política de su comunidad. D) Son los derechos que nos permiten hacer lo que queramos.
A) El sufragio-a la libertad-la participación. B) El sufragio-la asociación política-la participación. C) El sufragio-la asociación política- a la integridad. D) El sufragio-la asociación política-el derecho a la vida.
A) derechos económicos y políticos. B) Derechos civiles. C) Derechos políticos. D) Económicos, sociales y culturales. |