A) El niño que tenía súper poderes B) El niño que tenía un ojo. C) El niño que tenía dos ojos D) Ninguna de las anteriores.
A) Noticia. B) Cuento. C) Fabula. D) Leyenda.
A) Venían diferentes colores. B) Solo tenía un brazo. C) Tenía un ojo. D) Eran personas sobrenaturales.
A) Ninguna de las anteriores. B) Se Pusieron muy tristes. C) No les importo. D) Felices por que era distintos a los demás.
A) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes, Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. B) Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. C) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes. D) Ver el color de las cosas.
A) Adjetivo. B) artículo. C) Verbo. D) Sustantivo Común.
A) Solo tenía un brazo. B) Presentaba las mismas características que Padre. C) Era como los demás, tenía un solo ojo. D) Ninguna de las anteriores.
A) Pablo Neruda. B) Nicanor Parra. C) Marcela Paz y Alicia Morel. D) José Luís García Sánchez y Miguel Ángel Pacheco.
A) Discriminar por los defectos físicos, Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. B) Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. C) Discriminar por los defectos físicos. D) No discriminar a las personas por sus defectos físicos.
A) Para curar el defecto físico. B) Para arreglar la nariz del niño. C) Por control Sano. D) Por el niño presentaba un resfrió. |