A) Efectores y la vista y el oido. B) Órganos de los sentidos, sistema nervioso y efectores. C) Sistema locomotor y sistema nervioso. D) Órganos y aparatos.
A) Los ojos, los oidos, la piel, la pituitaria y las papilas gustativas. B) El aparato auditivo y el aparato olfativo y el ocular. C) El corazón y los ulmones D) La boca, la piel, los oidos y los ojos.
A) Las vibraciones B) La luz C) Paisajes y personas D) El calor y el color
A) Pupila, cristalino, retina e iris B) Cristal, pupila y retina C) imagen y nervio óptico D) Retina, cristalino y papilas
A) El oído B) El nervio óptico C) El cuerpo humano D) El aparato auditivo
A) Mantener el equilibrio y escuchar órdenes. B) Oír y cumplir órdenes C) La audición y el equilibrio. D) Oir y escuchar.
A) Conducto auditivo, tímpano, cadena de huesecillos, caracol y nervio auditivo. B) Caracol, tímpano y huesecillos. C) Nervio auditivo y nervio del equilibrio. D) Oreja, oido y tímpano.
A) Nervio del equilibrio B) Nervio auditivo. C) Nervio vestibular. D) Nervio principal del equilibrio.
A) El calor y el contacto. B) Dolor, picor y suavidad... C) El frío y el calor. D) El color y el tacto.
A) La pituitaria. B) La nariz. C) Las papilas de la nariz. D) El olfato.
A) El sistema nerviosos central. B) El nervio gustativo. C) El nervio ocular. D) El nervio olfativo.
A) Nervio de los sabores. B) Nervio central. C) Nervio de la boca. D) Nervio gustativo.
A) Sistema nervioso central y órganos de los sentidos. B) Sistema nervioso central y neuronas. C) Órganos de los sentidos y conjuntos de neuronas. D) Sistema nervioso central y sistema nervios periférico.
A) El cerebro y el sistema nervioso. B) El encéfalo y la médula espinal. C) El cráneo y la médula espinal. D) El encéfalo y los nervios.
A) Por las articulaciones. B) Por el cráneo. C) Por el cerebelo y el cerebro. D) Por la columna vertebral.
A) Cráneo y cerebro. B) Cerebelo y tronco encefálico. C) Cerebro, cerebelo y tronco encefálico. D) Cerebro y médula.
A) El cerebro. B) El sistema nervioso central. C) La médula espinal. D) Los órganos de los entidos.
A) Sistema nervioso periférico. B) Sistema nervioso. C) Órganos efectores. D) Conjunto de neuronas nerviosas.
A) Efectores. B) Órganos del movimiento. C) Aparato locomotor. D) Ejecutores.
A) los cartílagos. B) Los ligamentos. C) Los tendones. D) Las articulaciones.
A) Ligamentos. B) Anclaje muscular. C) Músculos. D) Tendones. |