A) Efectores y la vista y el oido. B) Órganos de los sentidos, sistema nervioso y efectores. C) Sistema locomotor y sistema nervioso. D) Órganos y aparatos.
A) La boca, la piel, los oidos y los ojos. B) El corazón y los ulmones C) El aparato auditivo y el aparato olfativo y el ocular. D) Los ojos, los oidos, la piel, la pituitaria y las papilas gustativas.
A) El calor y el color B) Paisajes y personas C) Las vibraciones D) La luz
A) Cristal, pupila y retina B) imagen y nervio óptico C) Pupila, cristalino, retina e iris D) Retina, cristalino y papilas
A) El cuerpo humano B) El nervio óptico C) El aparato auditivo D) El oído
A) La audición y el equilibrio. B) Oír y cumplir órdenes C) Mantener el equilibrio y escuchar órdenes. D) Oir y escuchar.
A) Caracol, tímpano y huesecillos. B) Conducto auditivo, tímpano, cadena de huesecillos, caracol y nervio auditivo. C) Nervio auditivo y nervio del equilibrio. D) Oreja, oido y tímpano.
A) Nervio vestibular. B) Nervio del equilibrio C) Nervio auditivo. D) Nervio principal del equilibrio.
A) El color y el tacto. B) El calor y el contacto. C) Dolor, picor y suavidad... D) El frío y el calor.
A) Las papilas de la nariz. B) La nariz. C) El olfato. D) La pituitaria.
A) El nervio olfativo. B) El sistema nerviosos central. C) El nervio gustativo. D) El nervio ocular.
A) Nervio central. B) Nervio gustativo. C) Nervio de la boca. D) Nervio de los sabores.
A) Sistema nervioso central y órganos de los sentidos. B) Sistema nervioso central y sistema nervios periférico. C) Sistema nervioso central y neuronas. D) Órganos de los sentidos y conjuntos de neuronas.
A) El cráneo y la médula espinal. B) El encéfalo y los nervios. C) El encéfalo y la médula espinal. D) El cerebro y el sistema nervioso.
A) Por el cráneo. B) Por el cerebelo y el cerebro. C) Por la columna vertebral. D) Por las articulaciones.
A) Cráneo y cerebro. B) Cerebro y médula. C) Cerebro, cerebelo y tronco encefálico. D) Cerebelo y tronco encefálico.
A) Los órganos de los entidos. B) La médula espinal. C) El cerebro. D) El sistema nervioso central.
A) Órganos efectores. B) Sistema nervioso periférico. C) Sistema nervioso. D) Conjunto de neuronas nerviosas.
A) Órganos del movimiento. B) Ejecutores. C) Efectores. D) Aparato locomotor.
A) Los tendones. B) los cartílagos. C) Las articulaciones. D) Los ligamentos.
A) Músculos. B) Tendones. C) Anclaje muscular. D) Ligamentos. |