A) Aparato locomotor y sistema nervioso. B) .Órganos, sistemas y aparatos. C) la vista y el oido. D) Órganos de los sentidos y sistema nervioso.
A) Los órganos de los sentidos B) El aparato locomotor C) Los nervios. D) El sistema nervioso.
A) Los nervios y las neuronas. B) Sistema nervioso central y sistema nervioso periférico. C) Los nervios sensitivos y los nervios motores. D) Sistema nervioso central y neuronas.
A) El cerebro, el cerebelo y el bulbo raquídeo B) Los nervios y la médula espinal. C) El encéfalo y la médula espinal. D) El encéfalo y los nervios.
A) Por el cráneo. B) Por las costillas. C) Por la columna vertebral. D) Por el cerebelo y el cerebro.
A) Cráneo y cerebro. B) Cerebro y médula. C) Cerebelo y bulbo raquídeo. D) Cerebro, cerebelo y bulbo raquídeo.
A) La médula espinal. B) Los órganos de los sentidos. C) El cerebro. D) El sistema nervioso central.
A) Conjunto de neuronas nerviosas. B) Sistema nervioso. C) Neuronas. D) Sistema nervioso periférico.
A) Los tendones. B) los cartílagos. C) Los ligamentos. D) Las articulaciones.
A) Cartílagos. B) Músculos. C) Ligamentos. D) Tendones.
A) Los ligamentos. B) Los cartílagos. C) Las articulaciones. D) Los tendones.
A) Frontal. B) Húmero. C) Externón. D) Fémur.
A) Cúbito. B) Húmero. C) Peroné. D) Maxilar.
A) Fémur. B) Maxilar. C) Carpo. D) Omóplato
A) La cabeza. B) El tronco C) Los brazos. D) Las piernas.
A) Las piernas. B) Los brazos. C) La cabeza. D) El tronco
A) Las piernas. B) El tronco C) Los brazos. D) La cabeza.
A) 200 B) 206 C) 620 D) 600
A) 206 B) 600 C) 620 D) 200
A) 20 B) 30 C) 300 D) 200 |