A) Sentarle en una silla para su traslado. B) Tumbar al accidentado de cubito supino. C) Inmovilizar solo si esta consciente. D) Inmovilizar al accidentado con los hombros hacia atras.
A) 65 y 75 pulsaciones por minuto. B) 55 y 80 pulsaciones por minuto. C) 45 y 60 pulsaciones por minuto. D) 80 y 95 pulsaciones por minuto.
A) El estado de consciencia del accidentado. B) El numero de pulsaciones por minuto. C) La ayuda que es necesario solicitar. D) Los riesgos del lugar de accidente
A) Hipoglucemias. B) Intoxicaciones. C) Asfixias. D) Alteraciones nerviosas.
A) Tapar la quemadura B) Quitar la ropa al accidentado. C) Aplicar pomada. D) Dar agua al accidentado.
A) Cuarto, tercero, segundo y primer grado. B) Primer, segundo y tercer grado. C) Tercer, segundo y primer grado. D) Primer, segundo, tercer y cuarto grado.
A) Avisar a un médico B) Valorar la situación. C) Buscar al mando superior. D) Atender a los heridos.
A) Inconsciente, no respira y no tiene pulso B) Consciente, no respira y no tiene pulso. C) Consciente, respira y tiene pulso. D) Inconsciente, respira y tiene pulso.
A) Intoxicación. B) Asfixia. C) Hipoglucemia. D) Lipotimia.
A) Esta inconsciente. B) Esta consciente. C) Esta consciente e inconsciente. D) No tiene pulso.
A) Exteriorizada. B) Externa. C) Interiorizada. D) Interna. |