A) Se descubrieron 21 centurias de mundos adictos a la comunicación y a la navegación. B) El primer astronauta soviético llegó a la tierra. C) El primer astronauta soviético llegó a la luna. D) Fue puesto en la órbita terrestre el primer satélite ruso. E) El primer médico soviético hizo un transplante de corazón.
A) A las drogas, el alcoholismo y otras cosas muy feas. B) Metanfetaminas, Heroína, coca, Mariguana, etcétera, etcétera. C) Al consumismo y al materialismo, al Capitalismo salvaje. D) Al tabaco, a la prostitución y a la explotación infantil. E) A una creciente flota de satélites de comunicación, navegación y observación a distancia.
A) Global Position System, es decir, Sistema de Posicionamiento Global, en Español. B) Sistema de Planetamiento General (General Planetarian System) C) Grandes Problemas Solucionados (Great Problems Soluted, in English) D) Significa Google Principal System. E) Significa: Grandiosamente Programados por Satélites.
A) A encontrar lugares para hacer compras, B) A encontrar rutas para hacer compras en días de ofertas C) A buscar la manera de librarse de cosas desagradables como la mala suerte de los viernes negros. D) A guiar a los pilotos de los aviones para que lleven a los pasajeros a pasar el Día de Acción de Gracias. E) A encontrar cafeterías cercanas usando teléfonos inteligentes
A) Por los autos guiados vía satélite. B) Por la televisión Satelital. C) Por el internet y la telefonía celular inalámbrica 4G. D) Porque son muy bonitos e inteligentes. E) Por la Radio Satelital.
A) perro, gracias, satélite, mirar, muebles B) can, thanks, satellite, look, mobile C) satélite, radio, televisión, Internet, caros, servicio D) thankful, satellite, TV, look, internet, cars E) satélite, radio, televisión, Internet, carros, servicio
A) Han ayudado en la Medicina a mejorar los procedimientos quirúrgicos. B) Algunas de las mejores vistas del corazón. C) Nos han ayudado a desarrollar cosas como la telekinesis, la telepatía y la tele transportación. D) Algunas de las vistas más hermosas de la tierra. E) Han ayudado a mejorar nuestros sentidos y nuestros sentimientos.
A) A nuestra inteligencia y capacidad ilimitada e interminable de creación e invención. B) Al inventor del satélite más nuevo y poderoso: Mr. Earth. C) A los observadores terrestres, creados y puestos en órbita por el hombre. D) A la persona que inventó el primer satélite que fue Mr. Meanwhile. E) A los satélites, que son muy sensibles y que tienen muchos buenos sentimientos.
A) Una diosa, hija del Titán Atlas, quien reinaba en la isla de Ogigia. B) Cloud-Aerosol Lidar and Infrared Pathfinder Satellite Observations C) Es el nombre de una película que trata de las nubes. D) Es el nombre de una canción. E) Es el nombre de una persona.
A) No hace nada. Es una película muy buena que hay que ir a ver para aprender los tipos de nubes que hay en la tierra. B) Monitorea continuamente las nubes de la tierra C) Como es una reina, se dedica a reinar en la isla donde vive. D) Hay muchas personas que se llaman así y hacen muchas cosas diferentes. E) No hace nada. Es una canción. Solo hay que escucharla y disfrutarla. |