A) Es un símbolo gráfico que identifica a la empresa B) Es un símbolo gráfico que se coloca en una factura u orden de compra. C) Es un símbolo gráfico que se coloca en las cartas. D) Es un símbolo gráfico que se coloca en los memos. ![]()
A) Carta B) Memorando C) Factura D) Orden de compra
A) Currículo, factura, orden de compra y grapas B) Memos, facturas, orden de compras, currículo y grapadora. C) Currículo, factura, orden de compra, cartas, memos D) Orden de compra, carta, memo, factura y clips
A) Lograr conseguir un puesto laboral. B) Lograr conseguir una entrevista para asesorar a un empleado. C) Lograr conseguir un empleo D) Lograr conseguir una entrevista para empleo.
A) Localidad y para: B) De: para: y fecha: C) Membrete, localidad y destinatario D) Despedida, saludo y para:
A) Es una rebaja en una orden de compra B) Es una rebaja en un currículo. C) Es una rebaja al monto de una factura D) Es una rebaja en un inventario ![]()
A) Cotización. B) Orden de compra C) Factura. D) Ventas.
A) Estudios en carpeta. B) Estudios realizados C) Estudios que se están realizando D) Estudios por realizar
A) Empresas que hablan bien sobre nosotros B) Personas que hablan bien sobre nosotros C) Familiares que hablan bien sobre nosotros D) Cosas positivas que "hablan bien" sobre nosotros.
A) Una parte se escribe a la izquierda y otra en el centro B) Una parte se escribe en el centro, otra con sangría y otra a la izquierda. C) Todas sus partes se escriben en el lado izquierdo D) Todas sus partes de escriben en el lado derecho
A) Espacios que se dejan entre párrafos B) Espacios que se dejan al inicio de un párrafo C) Cuando nunca dejamos espacios entre párrafos. D) Espacios que se dejan al final de un párrafo
A) Next page B) Print layout C) Zoom in-out D) Select browse document
A) RD$450.00 B) US$450.00 C) 450.00RD$ D) 450.00US$
A) 16.00RD$ B) RD$16.00 C) RD$16.oo D) 16.ooRD$
A) Impuesto a todo lo que un compre en una tienda B) Impuesto a la transferencia de bienes industrializados y servicios. C) Impuesto sobre la renta al monto del salario D) Impuesto que se carga a todo que uno come.
A) 475.00 B) RD$475.00 C) RD$475.oo D) 475.00RD$
A) PARA: B) CONDUCE C) REFERENCIAS PERSONALES D) LC/lc
A) Insertar columnas B) Insertar factura C) Insertar tablas D) Insertar orden de compra
A) 0193, 0201, 0205, 0211,0218 B) 0193,201,0211,0218,0205 C) 160,130,161,162,163 D) 0201,0193,0205,0211,0218
A) Insertar símbolos que no estén en el teclado B) Insertar carácteres en otros idiomas C) Insertar sólo símbolos especiales que no estén en el teclado D) Insertar letras que no conozca
A) Licenciado, Señorita, Departamento B) Liquidado, Secretaria, Depurado C) Localizado, secretariado, despachado. D) Liquidación, Secretario, Diputado
A) Una frase de lucha empresarial B) Una frase sencilla que refleja la administración empresarial C) Una frase de administración de personal en una empresa D) Una frase con que se identifica una empresa o institución
A) La primera y la última B) En el medio de la carta C) Al inicio de la carta D) Al final de la carta
A) Un documento para vender mercancía B) Un documento para llevar control de lo que se compra C) Un documento para cambiar dinero D) Un documento de despacho a crédito
A) Documento para comprar sin dinero. B) Documento de venta C) Documento de compra al contado D) Documento de compra-venta.
A) CAPS F2 B) ALT F2 C) SHIFT F2 D) Ctrl F2
A) Eliminar líneas intercaladas. B) Eliminar espacios. C) Eliminar espacios entre párrafo. D) Eliminar párrafos entre líneas. ![]()
A) La ficha Insert. B) La ficha Page Layout C) La ficha Reference. D) La ficha Home.
A) Botón de office. B) Ficha New. C) Word. D) Plantillas.
A) Pegar textos e imágenes. B) Pega textos. C) Copiar y pegar. D) Pegar imágenes.
A) Hacer triángulos. B) Hacer cuadros. C) Firmar documentos. D) Hacer círculos.
A) Como comprobante de una orden de compra. B) Como comprobante de una venta. C) Como comprobante de un inventario D) Para comprar algo.
A) Soy egresado de... B) Esperamos tener noticias... C) De acuerdo con su... D) A la espera de recibir...
A) Agradeciendo su cortés... B) Mi nombre es... C) Favor confirmar su... D) Le escribo para...
A) La persona que envió la carta a la empresa. B) La persona que recibirá la carta en la empresa. C) La persona que remite la carta. D) La persona que firma la carta.
A) Bloque, semi-bloque,simplificado. B) Simplificado, bloque, sangría. C) Bloque, semi-bloque, bloque extremo, simplificado. D) Semi-bloque, bloque-extremo.
A) 6 B) 5 C) 4 D) 3 |