![]()
A) 5/2 B) 4/10 C) 10/4 D) 2/10 E) 4/5 ![]()
A) sus términos son semejantes. B) sus numeradores coinciden. C) los denominadores son iguales D) el denominador de una es igual que el numerador de la otra. E) tienen el mismo valor. ![]()
A) sumamos los denominadores y restamos los numeradores. B) dividimos en cruz los términos de las fracciones C) dividimos el numerador de una entre el denominador de la otra D) sumamos los numeradores y los denominadores. E) multiplicamos en cruz los términos de las fracciones. ![]()
A) una fracción mayor o menor respectivamente. B) una fracción equivalente. C) una fracción distinta a la anterior. D) una fracción siempre mayor que la inicial. E) una fracción propia o impropia.
A) 0 B) 5 C) 3 D) 10 E) 6
A) Sólo las dos últimas entre sí. B) Sólo la primera con la última. C) No D) Sí E) Sólo las dos primeras entre sí.
A) 4/5 B) 5/8 C) 8/2 D) 8/5 E) 5/4 ![]()
A) Falso B) Cierto C) Depende del número. ![]()
A) Falso. B) Depende del divisor. C) No hay que dividir debemos multiplicar. D) Verdad
A) 23/2 B) 23/10 C) 23/4 D) 23/5 E) 92/40 |