A) Aparato locomotor y sistema nervioso. B) Órganos de los sentidos y sistema nervioso. C) la vista y el oido. D) .Órganos, sistemas y aparatos.
A) El aparato locomotor B) Los nervios. C) Los órganos de los sentidos D) El sistema nervioso.
A) Los nervios y las neuronas. B) Los nervios sensitivos y los nervios motores. C) Sistema nervioso central y sistema nervioso periférico. D) Sistema nervioso central y neuronas.
A) El encéfalo y la médula espinal. B) El encéfalo y los nervios. C) El cerebro, el cerebelo y el bulbo raquídeo D) Los nervios y la médula espinal.
A) Por el cerebelo y el cerebro. B) Por la columna vertebral. C) Por el cráneo. D) Por las costillas.
A) Cerebro, cerebelo y bulbo raquídeo. B) Cerebelo y bulbo raquídeo. C) Cráneo y cerebro. D) Cerebro y médula.
A) El cerebro. B) Los órganos de los sentidos. C) La médula espinal. D) El sistema nervioso central.
A) Neuronas. B) Conjunto de neuronas nerviosas. C) Sistema nervioso periférico. D) Sistema nervioso.
A) Los tendones. B) Los ligamentos. C) los cartílagos. D) Las articulaciones.
A) Tendones. B) Cartílagos. C) Ligamentos. D) Músculos.
A) Las articulaciones. B) Los cartílagos. C) Los ligamentos. D) Los tendones.
A) Fémur. B) Externón. C) Húmero. D) Frontal.
A) Peroné. B) Cúbito. C) Maxilar. D) Húmero.
A) Fémur. B) Omóplato C) Carpo. D) Maxilar.
A) Las piernas. B) La cabeza. C) Los brazos. D) El tronco
A) Los brazos. B) La cabeza. C) El tronco D) Las piernas.
A) La cabeza. B) Los brazos. C) El tronco D) Las piernas.
A) 620 B) 200 C) 206 D) 600
A) 620 B) 206 C) 200 D) 600
A) 200 B) 20 C) 300 D) 30 |