A) En las desgracias se puede contar con ayuda de desconocidos. B) La gente solo cambia su situación gracias a su buena suerte. C) Las personas honestas se benefician de sus acciones. D) Siempre se gana en la tercera oportunidad.
A) Dejó sus herramientas de trabajo en el bosque. B) Perdió el tesoro que había encontrado. C) Se tropezó con un árbol y resultó herido. D) Su hacha cayó al río.
A) Piedrecillas filosas en el fondo. B) Aguas muy turbias. C) Demasiada agua. D) Gran profundidad.
A) Pesimista y callado. B) Pensativo e ingenuo. C) Solitario y porfiado. D) Preocupado y sincero.
A) Trató de capturar al leñador, engañándolo con esos regalos. B) Pensó que eran del leñador, ya que no le pertenecían a ella. C) Quiso premiar su honestidad, dándole esos objetos de valor. D) Deseaba deshacerse de ellas, ya que las creía peligrosas.
A) Bronce. B) Oro. C) cero. D) Plata.
A) Texto Normativo. B) Texto Narrativo. C) Texto Lírico. D) Texto Informativo.
A) Sustantivos Comunes B) Sustantivos Propios. C) Verbos. D) Adjetivos Calificativo.
A) Astuto y mentiroso leñador B) El leñador ambicioso. C) El honrado leñador. D) El leñador y su hacha.
A) Hada. B) Ninguna de las anteriores. C) Bruja D) Bruja |