A) Inmovilizar solo si esta consciente. B) Tumbar al accidentado de cubito supino. C) Sentarle en una silla para su traslado. D) Inmovilizar al accidentado con los hombros hacia atras.
A) 65 y 75 pulsaciones por minuto. B) 45 y 60 pulsaciones por minuto. C) 80 y 95 pulsaciones por minuto. D) 55 y 80 pulsaciones por minuto.
A) El numero de pulsaciones por minuto. B) El estado de consciencia del accidentado. C) Los riesgos del lugar de accidente D) La ayuda que es necesario solicitar.
A) Asfixias. B) Intoxicaciones. C) Hipoglucemias. D) Alteraciones nerviosas.
A) Tapar la quemadura B) Dar agua al accidentado. C) Quitar la ropa al accidentado. D) Aplicar pomada.
A) Primer, segundo y tercer grado. B) Tercer, segundo y primer grado. C) Primer, segundo, tercer y cuarto grado. D) Cuarto, tercero, segundo y primer grado.
A) Valorar la situación. B) Atender a los heridos. C) Buscar al mando superior. D) Avisar a un médico
A) Consciente, no respira y no tiene pulso. B) Inconsciente, no respira y no tiene pulso C) Inconsciente, respira y tiene pulso. D) Consciente, respira y tiene pulso.
A) Intoxicación. B) Hipoglucemia. C) Lipotimia. D) Asfixia.
A) Esta inconsciente. B) Esta consciente. C) Esta consciente e inconsciente. D) No tiene pulso.
A) Interiorizada. B) Externa. C) Interna. D) Exteriorizada. |