A) ¿En qué consiste la naturaleza humana? B) ¿Qué es el ser humano? C) ¿Por qué somos egoístas? D) ¿Cuál es la escencia humana?
A) Primero pienso y luego existo B) Si pienso es porque existo C) Pensar y existir son asuntos diferentes D) Pensar y existir es lo mismo
A) Se dedica a los enunciados simbólicos B) Establece leyes que exigen rigor al pensamiento C) Fue creada por Descartes D) Deduce la verdad por medio del diálogo
A) Llegar al mundo de las ideas puras B) Superar la doxa C) Llegar al conocimiento real de una manera rudimentaria y aproximada D) El conocimiento inteligente
A) Genera conocimientos y verdades B) No permite interrogar a las personas sobre sus propios conceptos C) Es fundamental para los partos D) Fue creada por Platón
A) Dialéctica antropológica B) Duda Metódica C) Lógica D) Introspección
A) Sistemático B) Estructurado C) Aislado D) Universal
A) Era muy jóven e inexperto B) Criticaba al gobierno C) No pertenecía a la aristocracia D) No tenía el conocimiento necesario
A) La Odisea B) La República C) La Dialéctica Idealista D) El Diálogo
A) La lógica B) La autoridad C) El poder D) La razón |