A) Solo de ambientalistas B) Solo de docentes o profesores C) Todas las personas que existimos D) Solo de especialistas y expertos en la materia
A) Evitar el uso de aerosoles B) Ahorrar agua C) Sembrar arboles D) Trabajar en una finca y cuidarla
A) La utilización de recursos B) El sol esta muy resistente C) La falta de estudio de los seres humanos D) El deterioro de la capa de ozono
A) La contaminación B) La extinción de los seres vivos C) La evolución del hombre D) El deterioro del ambiente
A) La contaminación B) La acumulación de basuras C) El calentamiento global D) La extinción de los seres
A) Los pañales, plásticos y cartones B) los residuos de las comidas C) Los huesos, papeles y ollas D) Las pilas, baterías y aceites
A) Se intensifique el calentamiento global B) Dure mas tiempo su funcionamiento C) Se aumente la cuenta de los servicios públicos D) Quede mejor cargado
A) Ahorrar mucha plata B) Un mejor equilibrio en el ambiente C) Pagar servicios baratos D) Tener una buena fama con los vecinos
A) Tener mas plata B) Las generaciones futuras C) Tener muchos animales D) Vivir mas cómodos
A) El hombre B) El animal C) El ambientalista D) El maestro |