A) A finales de 1940 B) A finales de los años 60 C) A finales de los años 40 D) A finales de los años 50
A) Gestiona los recursos de hardware y software. B) Ayuda en el diseño del ordenador C) Tiene capacidad de evolución. D) Hace cómodo el uso del ordenador
A) A principios de 1965, con el procesador de textos. B) A principios de los 50, cuando apareció el monitor residente. C) A principios de los 40, cuando comenzaron los sistemas operativos
A) Unix B) Ninguno C) MS-DOS D) Windows
A) Apareció el primer sistema operativo B) Apareció el teclado C) Apareció el ratón. D) Apareció la pantalla
A) Por el avance electrónico B) Por el avance del software. C) Por el avance de la informática
A) Porque no funcionaba bien. B) Porque se instaló MS-DOS en los ordenadores C) Porque se unificó con Windows.
A) Linux B) El ratón C) Windows D) Menús e interfaz gráfica.
A) En 1980 B) En 1989 C) En 1984 D) En 1988
A) En 1991 B) En 1997 C) En 1994 D) En 2000
A) Windows 90 B) Windows XP C) Windows 92 D) Windows 95 |