A) El primer astronauta soviético llegó a la luna. B) Se descubrieron 21 centurias de mundos adictos a la comunicación y a la navegación. C) Fue puesto en la órbita terrestre el primer satélite ruso. D) El primer médico soviético hizo un transplante de corazón. E) El primer astronauta soviético llegó a la tierra.
A) A una creciente flota de satélites de comunicación, navegación y observación a distancia. B) Al tabaco, a la prostitución y a la explotación infantil. C) Metanfetaminas, Heroína, coca, Mariguana, etcétera, etcétera. D) A las drogas, el alcoholismo y otras cosas muy feas. E) Al consumismo y al materialismo, al Capitalismo salvaje.
A) Grandes Problemas Solucionados (Great Problems Soluted, in English) B) Significa Google Principal System. C) Sistema de Planetamiento General (General Planetarian System) D) Significa: Grandiosamente Programados por Satélites. E) Global Position System, es decir, Sistema de Posicionamiento Global, en Español.
A) A encontrar cafeterías cercanas usando teléfonos inteligentes B) A buscar la manera de librarse de cosas desagradables como la mala suerte de los viernes negros. C) A encontrar rutas para hacer compras en días de ofertas D) A guiar a los pilotos de los aviones para que lleven a los pasajeros a pasar el Día de Acción de Gracias. E) A encontrar lugares para hacer compras,
A) Por la televisión Satelital. B) Por los autos guiados vía satélite. C) Por el internet y la telefonía celular inalámbrica 4G. D) Por la Radio Satelital. E) Porque son muy bonitos e inteligentes.
A) perro, gracias, satélite, mirar, muebles B) thankful, satellite, TV, look, internet, cars C) satélite, radio, televisión, Internet, caros, servicio D) can, thanks, satellite, look, mobile E) satélite, radio, televisión, Internet, carros, servicio
A) Han ayudado en la Medicina a mejorar los procedimientos quirúrgicos. B) Algunas de las mejores vistas del corazón. C) Algunas de las vistas más hermosas de la tierra. D) Nos han ayudado a desarrollar cosas como la telekinesis, la telepatía y la tele transportación. E) Han ayudado a mejorar nuestros sentidos y nuestros sentimientos.
A) A los observadores terrestres, creados y puestos en órbita por el hombre. B) A nuestra inteligencia y capacidad ilimitada e interminable de creación e invención. C) Al inventor del satélite más nuevo y poderoso: Mr. Earth. D) A los satélites, que son muy sensibles y que tienen muchos buenos sentimientos. E) A la persona que inventó el primer satélite que fue Mr. Meanwhile.
A) Una diosa, hija del Titán Atlas, quien reinaba en la isla de Ogigia. B) Es el nombre de una película que trata de las nubes. C) Es el nombre de una persona. D) Es el nombre de una canción. E) Cloud-Aerosol Lidar and Infrared Pathfinder Satellite Observations
A) Como es una reina, se dedica a reinar en la isla donde vive. B) Monitorea continuamente las nubes de la tierra C) No hace nada. Es una canción. Solo hay que escucharla y disfrutarla. D) Hay muchas personas que se llaman así y hacen muchas cosas diferentes. E) No hace nada. Es una película muy buena que hay que ir a ver para aprender los tipos de nubes que hay en la tierra. |