A) ¿Por qué somos egoístas? B) ¿Cuál es la escencia humana? C) ¿En qué consiste la naturaleza humana? D) ¿Qué es el ser humano?
A) Pensar y existir es lo mismo B) Si pienso es porque existo C) Primero pienso y luego existo D) Pensar y existir son asuntos diferentes
A) Se dedica a los enunciados simbólicos B) Deduce la verdad por medio del diálogo C) Fue creada por Descartes D) Establece leyes que exigen rigor al pensamiento
A) Llegar al mundo de las ideas puras B) El conocimiento inteligente C) Llegar al conocimiento real de una manera rudimentaria y aproximada D) Superar la doxa
A) Es fundamental para los partos B) Genera conocimientos y verdades C) Fue creada por Platón D) No permite interrogar a las personas sobre sus propios conceptos
A) Lógica B) Duda Metódica C) Introspección D) Dialéctica antropológica
A) Universal B) Sistemático C) Estructurado D) Aislado
A) Era muy jóven e inexperto B) No tenía el conocimiento necesario C) Criticaba al gobierno D) No pertenecía a la aristocracia
A) El Diálogo B) La Odisea C) La Dialéctica Idealista D) La República
A) La razón B) La lógica C) El poder D) La autoridad |