A) Todas las personas que existimos B) Solo de docentes o profesores C) Solo de ambientalistas D) Solo de especialistas y expertos en la materia
A) Trabajar en una finca y cuidarla B) Evitar el uso de aerosoles C) Ahorrar agua D) Sembrar arboles
A) El deterioro de la capa de ozono B) La falta de estudio de los seres humanos C) El sol esta muy resistente D) La utilización de recursos
A) La evolución del hombre B) La extinción de los seres vivos C) La contaminación D) El deterioro del ambiente
A) La extinción de los seres B) El calentamiento global C) La acumulación de basuras D) La contaminación
A) Los pañales, plásticos y cartones B) los residuos de las comidas C) Las pilas, baterías y aceites D) Los huesos, papeles y ollas
A) Dure mas tiempo su funcionamiento B) Se aumente la cuenta de los servicios públicos C) Se intensifique el calentamiento global D) Quede mejor cargado
A) Pagar servicios baratos B) Tener una buena fama con los vecinos C) Ahorrar mucha plata D) Un mejor equilibrio en el ambiente
A) Vivir mas cómodos B) Las generaciones futuras C) Tener muchos animales D) Tener mas plata
A) El maestro B) El ambientalista C) El animal D) El hombre |