A) A finales de 1940 B) A finales de los años 60 C) A finales de los años 50 D) A finales de los años 40
A) Ayuda en el diseño del ordenador B) Tiene capacidad de evolución. C) Hace cómodo el uso del ordenador D) Gestiona los recursos de hardware y software.
A) A principios de los 40, cuando comenzaron los sistemas operativos B) A principios de 1965, con el procesador de textos. C) A principios de los 50, cuando apareció el monitor residente.
A) Windows B) Ninguno C) Unix D) MS-DOS
A) Apareció la pantalla B) Apareció el teclado C) Apareció el ratón. D) Apareció el primer sistema operativo
A) Por el avance electrónico B) Por el avance del software. C) Por el avance de la informática
A) Porque no funcionaba bien. B) Porque se instaló MS-DOS en los ordenadores C) Porque se unificó con Windows.
A) Windows B) Menús e interfaz gráfica. C) Linux D) El ratón
A) En 1989 B) En 1980 C) En 1988 D) En 1984
A) En 1994 B) En 1997 C) En 2000 D) En 1991
A) Windows 95 B) Windows 92 C) Windows 90 D) Windows XP |